YouTube siete datos que debes conocer antes de viajar a Londres VIDEO

Tema en 'Actualidad Mundial' comenzado por Dante, 4 de Marzo de 2018.

Tags: Add Tags
  1. Dante

    Dante Usuario maestro

    [​IMG]

    YouTube siete datos que debes conocer antes de viajar a Londres VIDEO Planeta Europa | Foro Perú


    Uno de los lugares más simbólicos de Inglaterra, la Torre de la ciudad de Londres es un impresionante edificio en el que se cometieron todo tipo de atrocidades. Según narra el narrador del clip de YouTube, en este circuito se han registrado hechos paranormales puesto que ha sido escenario de numerosas ejecuciones hasta 1941."Acá permanecieron encerradas varias esposas de Enrique VIII, que más tarde fueron decapitadas. Desde ese momento, se han registrado apariciones de Ana Bolena (segunda esposa del monarca), sosteniendo su cabeza bajo el brazo", cuenta.

    Los Beefeaters son los guardas que custodian la Torre de la ciudad de Londres y las Joyas de la Corona Británica, un tesoro con un valor superior a los treinta mil millones de euros. Como se ve en las imágenes de YouTube, estos guardias tienen una tarea más simbólica en torno a tareas protocolares. No se conoce con certidumbre el origen de su nombre, que a juzgar por las palabras que lo componen se traduciría en "comedores de carne", se estima que ello era por el hecho de que los guardias eran remunerados con carne de res.

    El Tower Bridge o Puente de las 2 Torres se halla en el río Támesis. Fue estrenado en mil ochocientos setenta, inicialmente solo sirvió para tráfico peatonal y solo hasta mil novecientos diez se podía caminar sobre el piso más alto en tanto que esta zona se convirtió en un punto de referencia para la prostitución.

    (YouTube)

    "Otro secretillo que te podemos contar es que, pasando bajo el puente, descubrirás un pasadizo señalado como 'Dead Man’s Hole'. En él, la policía londinense acostumbraba a recoger aquellos cadáveres que aparecían en el río Támesis, los que tratarían de ser identificados y, posteriormente, enterrados", apunta el clip de YouTube.

    Los buses colorados de dos pisos son una parte de la tradicional postal de Londres, no obstante no siempre y en toda circunstancia fueron de este color. tal y como cuenta el vídeo de YouTube, estos automóviles no tenían un "color oficial" sino que pertenecían a diferentes compañías que entraban en una fuerte competencia. Hasta que "en 1907 la compañía London General Omnibus Company eligió el color colorado para distinguirse del resto , y parece que la estrategia funcionó".

    Londres fue la primera ciudad en contar con un semáforo, este aparato se instaló en la capital británica en el año 1868. Funcionaba con lámparas de gas de colores que debían ser cambiadas de forma manual. Este invento acabó en tragedia, cuando un par de meses tras la inauguración el semáforo estalló matando al policía encargado de controlarlo.

    A pesar de que se trata de lugares tristes, los cementerios londinenses son primordialmente hermosos. Por esta razón a los habitantes de la capital británica les agrada pasear por ahí. Uno de los cementerios citados por el vídeo de YouTube es el Highgate, sitio donde se encuentra el sepulcro de Karl Marx y Converses Dickens. Otro sitio renombrado es el camposanto subterráneo localizado bajo la estación de Aldgate donde descansan mil cadáveres de las víctimas de la plaga de mil seiscientos sesenta y cinco.

    Un acontecimiento que no puede ser ignorado por quien visite Londres en agosto es el carnaval de Nothing Hill. Se hizo famoso merced a una película protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant que lleva exactamente el mismo nombre de la festividad. Es comparado con el Carnaval de Río.