Vizcarra participó en cierre de Semana Santa en Ayacucho s

Tema en 'Política' comenzado por Dante, 1 de Abril de 2018.

  1. Dante

    Dante Usuario maestro

    [​IMG]

    Martín Vizcarra participó en cierre de Semana Santa en Ayacucho s nueve Política | Foro Perú


    Vizcarra asistió a la tradicional misa por la resurrección de Cristo en la Basílica Catedral de Ayacucho y, más tarde, también estuvo presente en la procesión efectuada al término del acto ritual en la plaza mayor de Huamanga.

    En la misa de pascua de resurrección, que fue festejada por monseñor Salvador Piñeiro, también se hizo presente Wilfredo Oscorima, gobernante regional de Ayacucho.

    Martín Vizcarra arribó el sábado a Ayacucho para participar de las actividades finales por la Semana Santa en esta región.

    “La unión, en nuestros días, es más precisa que jamás para salir adelante de todos los inconvenientes que tenemos los peruanos (…) Los inconvenientes del Perú son grandes y estoy dispuesto a asumirlos con el apoyo de todos”, dijo en breves declaraciones a la prensa.

    Según añadió, ha percibido mucho optimismo desde el instante en que aceptó el cargo. Por ello dijo tener enormes deSeos de dar todo de sí para voltear la página y superar la “situación incómoda” a causa de la crisis política que llevó a la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a la presidencia del Perú.

    “Hay un compromiso y cumplimos nuestra palabra”, manifestó tras ser recibido ayer por Víctor de la Cruz, vicegobernador regional, y autoridades del distrito de San Juan Bautista.

    El jefe de Estado anunció días atrás que dará a conocer la conformación de su primer Gabinete Ministerial tras la Semana Santa.