Villanueva descarta “pago político” con designación de Heresi

Tema en 'Política' comenzado por Dante, 2 de Abril de 2018.

  1. Dante

    Dante Usuario maestro

    [​IMG]

    César Villanueva descarta “pago político” con inclusión de Salvador Heresi en Gabinete Ministerial Política | Foro Perú


    “No tiene nada que ver con un tema de pagos políticos ante nadie. Nosotros vamos a tener una relación directa, dialogante y permanente con el Congreso, con todas las fuerzas políticas sin excepción”, manifestó Villanueva a Canal N.

    Según añadió, la elección de los miembros del primer Gabinete Ministerial de Martín Vizcarra responde a sus respectivas competencias y el grado de afinidad con el programa de trabajo del gobierno.

    “Nosotros no tendremos estrellas solitarias en los ámbitos, sino más bien ministros que coordinan entre sí”, delimitó y comentó que tras la juramentación de esta tarde se reunirá con los nuevos ministros.

    En ese sentido, destacó que Salvador Heresi fue designado por ser letrado, conocedor de la jurisprudencia y tener el tacto para manejar un sector tan esencial como el de Justicia.

    “Esperamos que Heresi pueda desarrollar un buen trabajo de articulación, diálogo con todos los campos que tienen que ver y ver todos los casos donde existe la necesidad de una intervención del Ministerio de Justicia para ir mejorándolos”, mantuvo.

    —Perfil del Gabinete Ministerial—De otro lado, César Villanueva mantuvo que el Gabinete Ministerial es “muy equilibrado, pues tiene muchos jóvenes que entran a tener cargos políticos como las carteras ministeriales”. En ese sentido, afirmó que se está combinando juventud con experiencia.“Mucha gente viene de provincias. Entonces, conocen el Perú profundo”, sentenció.Solvencia técnica, compromiso de trabajo permanente y capacidad de comunicación con todos los niveles de la sociedad. Esas son las peculiaridades de los miembros del Gabinete Ministerial, señaló en otro instante César Villanueva.

    Comisión de Moral estudiará a Kenji Fujimori, Mamani, Bocángel y Ramírez por videos ►https//t.co/2AIc610Jrb pic.twitter.com/zyDFwcWArj