UPC presentó el premio creativo empresarial 2018

Tema en 'Economía y Finanzas' comenzado por Dante, 3 de Mayo de 2018.

  1. Dante

    Dante Usuario maestro

    [​IMG]

    UPC presentó el Premio Creatividad Empresarial 2018 | Foro Economía Personal | Foro Perú


    Este premio tiene como fin impulsar la innovación, resaltando este espíritu en las empresas e instituciones más visionarias del país y, por su parte, promoviendo una cultura con esta característica en todos y cada uno de los ámbitos y zonas del Perú.

    “El Premio Creatividad Empresarial reconoce el ahínco de muchas de las compañías y también instituciones del Perú, que han asumido de manera voluntaria el pacto de impulsar la innovación y la creatividad en todos los ámbitos, avanzando hacia el desarrollo y superando todo tipo de restricciones. En la UPC tenemos la firme convicción de que las ideas, grandes o bien pequeñas, pueden impactar positivamente en las personas, empresas, este país e inclusive en el mundo entero.”, señaló el Doctor Edward Roekaert, rector de la UPC.

    Este concurso está dirigido a empresas y también instituciones públicas de todo género y tamaño, cuyos productos, servicios, procesos y/o estrategias renovadoras hayan conseguido un alto impacto en la generación de valor para sí misma y cara sus públicos.

    Las inscripciones para el concurso ya se pueden efectuar hasta el mediodía del trece de septiembre. La premiación se realizará el 22 de noviembre.

    Cabe resaltar que las candidaturas presentadas deben haber sido introducidas en el mercado nacional o internacional hasta el 3 diciembre de dos mil diecisiete.

    Para este año, Creatividad Empresarial contará con 22 categorías y 3 Premios Singulares de acuerdo al tamaño y género de organización Gran Empresa, Mediana Empresa y Espíritu Emprendedor (pequeña empresa).

    Asimismo, será entregado el Gran Premio a la Inventiva Empresarial, máximo galardón del concurso, que reconoce a la candidatura más renovadora del año entre todos los ganadores.

    La presente edición cuenta con el auspicio de 5 importantes empresas que resaltan por su aporte innovador al país como Caja Sullana, El Libertador Hotel, Resorts & Spas, Tiendas por Departamento Ripley y Bryson Hills Perú.

    De igual forma, cuenta con el valioso apoyo de la casa auditora PricewaterhouseCoopers, quien valida las evaluaciones del equipo técnico y define a los finalistas; y la contribución singular de International Copper Association Peru.

    Las categorías donde se podrá participar son

    1. Arte y Diseño

    2. Compromiso con la Sociedad – Premio presentado por | Foro3. Comunicación Renovadora – Premio presentado por el Conjunto RPP4. Cuidado del Medio Entorno – Premio presentado por Southern Peru Copper Corporation5. Cultura - Premio presentado por Canal N6. Desarrollo Tecnológico y también Informática7. Educación8. Factor Humano9. Gastronomía10. Administración Pública Nacional11. Gestión Pública Regional y Local12. Impacto Internacional13. Inmobiliaria, Construcción y Equipamiento – Presentado por Bryson Hills Perú14. Marketing, Comercialización y Ventas – Presentado por Tiendas por Departamento Ripley15. Medios Interactivos16. Productos Alimentarios y Nutricionales17. Productos y Servicios Intermedios dieciocho. Salud y también Higiene19. Servicio al Cliente20. Servicios Bancarios, Financieros y de Seguros21. Servicios Públicos22. Turismo y Recreación – Premio presentado por Libertador Hotels, Resorts & Spas