Un cliente narco se enamoro de mi, que hago?

Tema en 'Amor y Vida en Pareja' comenzado por Transformación, 8 de Febrero de 2018.

Tags: Add Tags
Estado del tema:
Removido de vista pública.
  1. Transformación

Transformación Usuario nuevo

No es novedad para nadie que soy una chica de la noche y que ofresco caricias y un poco de amor por algo de dinero.. eso aqui no es el tema, resulta que un cliente que recurree a mis servicios 3 veces por semana. se ha enamorado de mi, pues antes solo me buscaba ibamos al hotel y pasabamos haciendo el amor como salvajes (tengo video) ahora el hombre solo me busca y no necesariamente para mantener relaciones, sino me saca a pasear, a cenar, a caminar, es muy detallista y me dice cosas lindas. Franck como se llama mi amigo cariñoso no es nada agraciado, si bien tiene porte y cuerpo su rostro no es atractivo al contrario genera algo de nerviosismo porque tiene la nariz desviada y tiene un chuso en el pomulo izquierdo, su cara de malo y de bandalo me cautiva y genera muchos orgasmos en mi..
    justamente hace unas horas que fuimos al hotel, me pidio que dejara mi trabajo y que solo me dedicara a mi cuidado personal, que el me pondra una peluqueria y que me mandara mensual un cheque para mis gastos y necesidades, el es un hombre que se dedica al dinero sucio y me da miedo enamorarme de el y cuando suceda que el vaya a la carcel y muera.. no se que hacer, si decirle que no me gusta o que en verdad siento y despierta algo de interes.. pido la ayuda de los distinguidos foreros..

mi trabajo me ha dado mucho, por esto es que vivo en una zona muy exclusiva de la molina y me da para llevar una vida comoda, al dejarlo no se que seria de mi.. soy una de las TRANS mas cotizadas de lima..
    consejos a esta pobre y confundida trans?
    GRACIAS

2. Bad Gato

Bad Gato Usuario nuevo

wiflas, yo que tu no me comprometo en nada, pero tampoco corto la relación, si te gusta siguele pero que el lleve la batuta de las cosas, esos patas cuando pierden son resentidos.
    Y si le va mal, como ninca le pediste nada, el tampoco te puede exigir que estes pendiente de el.

Este fue el consejo del gato karateka

3. Carlos2

Carlos2 Usuario nuevo

Yo creo que no tiene nada de malo intentar a vivir con una persona así. Tú siempre podrás regresar a la zona donde trabajas ahora si algo pase.

4. Armanding

Armanding Usuario nuevo

Bueno, deberías pensarlo. No es mala la idea si él quiere ayudarte y "mejorar tu vida", sólo que sus negocios estén alejados de ti, para que no estés envuelta en esas cosas.

5. XioloDarkChipi1999

XioloDarkChipi1999 Usuario nuevo

Estado del tema:
Removido de vista pública.