Teodoro Ortiz gana máximo galardón en los Premios LEC 2018

Tema en 'Economía y Finanzas' comenzado por Dante, 4 de Abril de 2018.

1. Dante

Dante Usuario maestro

Teodoro Ortiz gana máximo distinción en los Premios LEC dos mil dieciocho VIDEO Economía LEC | Foro Perú

"Me siento muy agradecido con este reconocimiento. ... Tenemos que instruir a las nuevas generaciones a ser fuertes, francos, honrados y trabajadores", resaltó el ejecutivo durante su discurso, que fue en gran parte efectuado en quechua, su idioma natal.

En esta ocasión, la liturgia contó con seis categorías Empresario Joven, Empresa Mediana, Empresa Grande, Empresa Grande en Desarrollo, Empresa Grande Consolidada y Empresa Corporativa. Ortíz, uno de estos seis líderes líderes que fue escogido en la categoría de Empresa Grande en Crecimiento, fue también escogido como Ganador de Ganadores.

En charla con | Foro meses atrás, Ortiz resaltó sobre el comienzo de su empresa que la lucha para sacarla a flote nació a pedido de la gente.

"Acompañaba a mi mamá al mercado y veía lo que la gente solicitaba. Deseaban una quinua más durable de la que vendía mi mamá. Entre mi papá y ideamos la fórmula y el día de hoy somos la única empresa que tiene esta receta", especificó el fundador de Incasur.