¿Suben o bien bajan? Los precios del m² en los distritos de Lima

Tema en 'Economía y Finanzas' comenzado por Dante, 16 de Marzo de 2018.

  1. Dante

    Dante Usuario maestro

    [​IMG]

    ¿Suben o bajan? Los costos del m² en los distritos de la ciudad de Lima grafía diez Economía | Foro Perú


    Durante el mes de enero, San Isidro se sitúa en el top de la lista con el m² más costoso de la ciudad de Lima, cuyo valor asciende a S/7.815, el que tiene una variación de desarrollo relevante de ocho por ciento a comparación de enero del año precedente. Sigue Barranco, con S/7.639 por m²; cabe mencionar que equiparado con enero del dos mil diecisiete, el coste del m² en dicho distrito se ha elevado en siete por ciento .

    En referencia a los distritos exclusivos, en el primer mes del año del año en curso, los precios de los distritos de Miraflores y San Borja varían entre S/7.248 y S/7.378; mientras que, Santiago de Surco tuvo un valor de S/6.232 por m², el cual tuvo una variación de -4 por cien a comparación de enero del año anterior.

    En cuanto a los distritos de Lima Moderna, destaca San Miguel que tuvo la mayor variación, llegando a un valor de S/5.188 el m², ascendiendo en un 6 por cien contra enero del dos mil diecisiete. Por otra parte, Lince tuvo un coste promedio de S/5.690, a este le prosiguió Jesús María con S/5.614.

    Finalmente, Carabayllo, el precio por m² fue de S/ dos mil trescientos cuarenta soles, lo que significó una variación de -tres por ciento en contraste con el mismo periodo del 2017.

    Economía...