Secretos para perder peso con la papaya y la piña

Tema en 'Cocina y Gastronomía' comenzado por ratzen, 18 de Junio de 2018.

  1. ratzen

    ratzen Usuario frecuente

    Bueno he decido hablaros de dos frutas tropicales, que tienen muy buenas propiedades para nuestra dieta de perder peso rapido.
    [​IMG]
    PAPAYA

    Una papaya es 88,8 % de agua. 8 % de carbohidratos , 0,61 % proteínas , 0,14 % grasas. La principal vitamina es la C y también contiene un 18 % de vitamina A. La vitamina B también están presentes en pequeñas cantidades. También contiene altos de folato. La papaya es rica en potasio y cantidades significativas de calcio, magnesio, fósforo y hierro. También contiene 1,8 % de pectina una fibra vegetal soluble, que ayuda a la digestión de las proteínas .

    La papaya es muy fácil de digerir y contribuye a la digestión de otros alimentos. Es considerado un desayuno perfecto.

    Se recomienda en los casos siguientes:

    1- Tratamiento de la úlcera y ardor de estómago: Ayuda a neutralizar el exceso de ácido gástrico que lo hace adecuado para el tratamiento de la úlcera gastroduodenal y ardor de estómago.

    2- Tratamiento de la diarrea: – . La papaya ligeramente verde es un anti bacteriano de la naturaleza. Previene el desarrollo de entropatheogen que causa las infecciones intestinales.

    3- Tratamiento de los Trastornos de la piel: Es una parte de la dieta sugerida para las personas con enfermedades de la piel tales como eccema y acné, debido a su riqueza en pro vitamina A. También una pasta de semillas de papaya se aplica para el tratamiento de problemas de la piel como la tiña.

    4- Cuando se cocina la papaya fresca , hierba de limón y guayaba se puede utilizar en el tratamiento de la malaria, esto te puede dar una idea de lo potente que es esta fruta.

    5- Tratamiento de Enfermedades del hígado: Comer el negro de las semillas de papaya es bueno en el tratamiento de enfermedades relacionadas con el hígado. Ayuda a desintoxicar el hígado. Es muy recomendable para los casos de hepatitis. Es una de las frutas recomendadas en el programa de Factor Quema Grasa.

    Unas propiedades increíbles, que podéis utilizar en vuestra dieta habitual, que ademas de ayudaros a perder peso rapido, es ideal para prevenir las infecciones.


    PIÑA

    Otra fruta muy potente ideal para tu dieta diaria.

    La piña contiene 11 % de carbohidratos . Su contenido de grasa y proteína son insignificantes. Las vitaminas que mas abundan en la piña son C, B1 y B6. También es una buena fuente de folatos. También podemos encontrar los minerales como el, manganeso, cobre , potasio , magnesio y hierro. Contiene ácido cítrico y málico, que son responsables de su sabor ácido.

    También contiene bromelina que ayuda la ruptura de las proteínas y facilita la digestión de otros alimentos sobre todo cuando el estómago está debilitado por alguna circustancia.

    Sólo madura correctamente en la planta .

    La Piña se recomienda en los casos siguientes:

    1- Mejora la fertilidad: La piña es una de las más ricas en manganeso un oligoelemento que participan activamente en la formación de las células reproductoras , tanto en hombres como en mujeres. Por ello se recomienda para aquellos que sufren de infertilidad debido a la insuficiente producción de células germinales, espermatozoides y los óvulos.

    2- Tratamiento del Cáncer de estómago: Se ha demostrado que la piña es un potente inhibidor de la formación de nitrosaminas. Estas sustancias cancerígenas se forman en el estómago como una reacción química entre los nitritos y ciertas proteínas contenidas en los alimentos.

    3- Ayuda a la digestión de alimentos y prevenir el daño intestinal.

    4- Control de la Obesidad: Piña o jugo de piña fresca se consume antes de las comidas y constituye un buen complemento para la dieta de pérdida de peso .

    5- Regula la presión arterial y proteger el cuerpo contra los radicales que dañan las células.

    6- Se mejora el buen funcionamiento del riñón , que contiene cloro y esto ayuda al funcionamiento del riñón.

    7- Mejora la digestión. Es también un excelente aperitivo, preparando el estómago para una comida. Ten en cuenta de beber el jugo de piña lentamente debido a su acidez.

    8- También ayuda en el caso de los jugos gástricos escasos que se manifiesta por digestión lenta y una sensación de pesadez en el estómago. También en el caso de tener estreñimiento. En ambos casos , la piña debe comerse fresca.

    He querido hablar de estas dos frutas que me parecen increíbles para una dieta equilibrada en todos los sentidos.