Protectores para niños, daños a la piel serán retirados.

Tema en 'Actualidad Nacional' comenzado por Dante, 15 de Marzo de 2018.

Tags: Add Tags
  1. Dante

    Dante Usuario maestro

    [​IMG]

    Miles de protectores solares para pequeños van a ser retirados por posibles daños a la piel grafía dos Perú | Foro Perú


    La empresa apuntó que estos productos podrían provocar una eventual irritación dérmica leve temporal o reversible en los pequeños, conforme indica un comunicado mandado por Indecopi.

    Se refirió que las unidades retiradas corresponden a las presentaciones de 80 ml. (setenta y tres y ciento sesenta y seis) y 20 ml. (trece y ochocientos veintiseis), de la marca Esika, fabricados en el mes de octubre de 2017 y comercializados, entre diciembre de dos mil diecisiete y febrero de 2018. Los lotes perjudicados de estos protectores solares son K7E2, K7J0 y K702.

    Cetco S.A solicita a las personas que adquirieron las unidades comprendidas que dejen de emplear dichos productos, puesto que podrían provocar irritación leve o temporal a la piel. La empresa, además de esto, precisó que los consumidores podrán devolver los productos por sus canales de postventa.

    Para mayor información, Cetco S.A invitó a sus clientes a ponerse en contacto con su Servicio de Atención al Usuario al número telefónico uno-801-13030.

    Indecopi agregó que estarán atentos al cumplimiento de semejantes acciones para garantizar los derechos de los consumidores. Para mayor información sobre esta alerta, ingresar a este link.

    MÁS DE PERÚ