Mujer con 6 meses de embarazo es apuñalada por su pareja en Cusco

Tema en 'Actualidad Nacional' comenzado por Dante, 3 de Mayo de 2018.

  1. Dante

    Dante Usuario maestro

    [​IMG]

    Mujer con 6 meses de embarazo es apuñalada por su pareja en Cusco | Foro Perú Cusco | Foro Perú


    Marisol Quihua, de veintidos años, fue trasladada al Centro de salud Regional de Cusco, donde los médicos notificaron que su estado de salud es reservado. "Dichosamente no hubo daño en órganos esenciales. La caja toráxica y el pulmón están bien", dijo Javier Cuno Vera, directivo de la Diresa Cusco.

    Por su parte, el coronel PNP César Becerra precisó que el intento de feminicidio ocurrió en la vivienda de ambos, donde una menor de 3 años, hija de la víctima, habría presenciado el ataque.

    Familiares de Quihua ingresaron a la casa de la mujer después de escuchar sus gritos y la trasladaron al convocado nosocomio. Tras ser detenido por la Policía Nacional, Perca García confesó haber acuchillado a su pareja. "...por cólera, sujeté un cuchillo que estaba en el suelo...", afirmó a las autoridades.

    El agresor permanece detenido en la Dirincri de la urbe.

    -Segundo ataque contra una mujer embarazada-Este se trata del segundo caso de agresión, en lo que va de la semana, contra una mujer encinta. El martes, Flor del Milagro Rojas Aquino (veintiseis), murió en el Hospital Regional de Chiclayo tras los golpes que recibió por la parte de su pareja, Lin Rojas Sánchez (veintinueve). Ella tenía cuatro meses de embarazo.

    Síguenos en Twitter como @PeruECpe