Maritza García asegura que Cambio 21 recogerá firmas “sí o sí”

Tema en 'Política' comenzado por Dante, 31 de Marzo de 2018.

  1. Dante

    Dante Usuario maestro

    [​IMG]

    Maritza García asegura que Cambio veintiuno recogerá firmas “sí o sí” Política | Foro Perú


    “Cambio 21 va sí o sí, Kenji me ha dicho que vamos a estar en las elecciones generales de 2021 y que seguiremos con la recolección de firmas”, mantuvo en declaraciones a la agencia Andina.

    García precisó que empezarán la recolección de firmas en los próximos días cuando culmine la Semana de Representación en el Congreso.

    La parlamentaria recordó que Kenji Fujimori manifestó en reiteradas oportunidades que pondría las manos al fuego por Keiko Fujimori, investigada por el presunto delito de lavado de activos por los presuntos aportes de la empresa Odebrecht a su campaña y por los cócteles.

    Lamentó, en tal sentido, que a pesar de ello, se le haya querido dañar con la difusión de grabaciones se escucha al propio Kenji Fujimori, a sus colegas Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocangel, y al entonces ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, ofrecerle obras al miembro del Congreso Moisés Mamani a cambio de su voto contra la vacancia

    “Kenji ha probado una enorme calidad moral y nobleza. El pueblo peruano lo quiere mucho, es un candidato preferido para el 2021. Lo que pase con una posible inhabilitación no se ha visto todavía”, destacó García.

    Como se recuerda, tras la difusión de los mencionados videos, el Congreso comenzó un proceso de descomido a los 3 legisladores que aparecen en las grabaciones, así como a los ex- ministros Carlos Bruce y Mercedes Aráoz, por ser citados en los mismos.

    De igual forma, el Ministerio Público decidió abrirle una investigación fiscal por cohecho a los parlamentarios implicados y al ex- ministro Giuffra.