Madre de Eyvi Ágreda de Jaén "dije que la estás siguiendo"

Tema en 'Actualidad Nacional' comenzado por Dante, 25 de Abril de 2018.

  1. Dante

    Dante Usuario maestro

    [​IMG]

    Madre de Eyvi Ágreda desde Jaén "Me dijo que la estaban siguiendo" | Foro Perú Cajamarca | Foro Perú


    "Una vez me afirmó que se dio cuenta que la estaban siguiendo, un encapuchado. Bajó del carro y semeja que le estaban aguardando", narró desde Jaén (Cajamarca) Paula Marchena, madre de Eyvi, a RPP.

    Según contó, al darse cuenta de esta presencia, Eyvi Ágreda viró la vista y se percató que un sujeto la estaba siguiendo sospechosamente. "Al dar la vuelta, pegó la carrera y no lo vio más al chico. Eso pasó hace dos, 3 meses", dijo Marchena.

    Gastón Rodríguez Limo, jefe de la Región Lima de la Policía Nacional, apuntó este miércoles que la hermana de Eyvi Ágreda contó que un sujeto la venía siguiendo y acosando hace semanas. Se trataría de un ex- compañero.

    Los padres de Eyvi Ágreda señalaron que están en Jaén sacando pasajes en el terminal de buses para llegar hasta Lima y estar cerca de su hija, de acuerdo al diálogo que mantuvo esta tarde con Canal N.

    La Policía Nacional atrapó esta mañana a Carlos Javier Hualpa Vacas (36), el principal sospechoso de haber quemado a Eyvi Ágreda.

    Paula Marchena solicitó a las autoridades que se tomen las acciones correspondientes para "que no dejen escapar" al sospechoso de esta agresión, y se consiga justicia para el caso.

    Síguenos en Twitter como @PeruECpe