Los mejores interiores de autos del 2017

Tema en 'Autos' comenzado por Cars2000, 14 de Marzo de 2018.

  1. Cars2000

    Cars2000 Usuario nuevo

    Las reglas para elegir los mejores interiores de 2017 son muy sencillas. Los coches deben ser modelo 2017 (por lo tanto el nombre), sin ninguna limitación en su precio, permitiendo que las versiones baratas y los vehículos del alto-lujo participen en la competición. Se evalúa la estética, la comodidad, la ergonomía, los materiales utilizados, el acabado y la facilidad de uso de los equipos electrónicos.
    "nos esforzamos cada año para compilar una lista diversificada, que represente tantos segmentos y rangos de precios como sea posible", explica Drew Winter, Director sénior de contenido de WardsAuto. De hecho, el valor de los coches cambia considerablemente, desde los Estados Unidos $38400 (S/. 125568 ) del mini Countryman hasta US $278.700 (S/. 911 349) del Bentley Bentayga. En esta edición, ninguna de las marcas alemanas de lujo (Audi, BMW y Mercedes-Benz) tomó el premio, como resultado de estar en la "temporada baja"-que acaba de renovar sus modelos.

    Alfa Romeo Giulia
    [​IMG]
    Divulgación/Fiat-Chrysler

    Elogiado por las líneas y la combinación de materiales, el Alfa Romeo Giulia debuta en Estados Unidos con uno de los mejores interiores
    El sedán de los deportes de Alfa Romeo llegó en los e.e.u.u. hace poco tiempo y ya toma un premio para su cabina. El interior de Giulia fue muy elogiado por saber combinar el acabado de cuero en las puertas y el panel central, con los detalles metálicos en el volante y los respiraderos. hablando del volante, se inspiró en la antigua fórmula 1, con varillas más delgadas y centro redondo . El centro multimedia aprovecha sus bordes de la pantalla de 8.8 pulgadas para seguir el formato del panel.


    Bentley Bentayga
    [​IMG]
    Revelación/Bentley

    El primer SUV de Bentley, el Bentayga combina lujo con comodidad y practicidad, ofreciendo incluso pantallas adicionales
    Bentley era otra marca que se rindió a SUVs. Creado el Bentayga que, aunque el nombre es bastante feo, tiene una cabaña con el nivel de lujo esperado para un coche del fabricante. "el cuero es tan suave que apenas puedo quitarme las manos de encima", dijo uno de los editores mientras justificaba su voto. Y este cuero está en casi todo el interior, excepto por las partes del panel en las que utilizan madera oscura. Su sistema multimedia fue elogiado por tener dos pantallas para los pasajeros traseros, apoyadas en el reposacabezas de los asientos delanteros y que pueden ser retiradas. Los asientos de masaje y vienen con una serie de asistencias al conductor, como control de crucero adaptable.

    Buick Lacrosse
    [​IMG]
    Divulgación/General Motors

    Mirando el mercado chino, el Buick Lacrosse trae simplicidad, final hermoso, y facilidad de uso
    Una de las marcas de lujo de General Motors y situado justo debajo del Cadillac, Buick lanzó la tercera generación del sedán de Lacrosse. Mecánicamente, es un poco más común, ya que utiliza pequeños motores en China, que devora modelos así. Cambia mucho en la cabina, con el uso de cuero en tonos de marrón oscuro y luz. La consola central está muy limpia, contando sólo con la palanca de engranajes y el espacio para los objetos, dejando los comandos más altos o en el centro multimedia. El multimedia arrancó elogios por su simplicidad, principalmente para detener el teléfono.

    Honda CR-V
    [​IMG]
    Publicidad/Honda

    La cabina de la Honda CR-V no puede impresionar visualmente como los demás, sin embargo tiene un gran acabado.
    El Honda es viejo conocido del WardsAuto. Ganó premios con Civic, Fit y Odyssey y ahora recibe otro trofeo con la nueva generación de la utilidad CR-V. Ganó el jurado de los premios por su simplicidad y calidad de construcción. Sigue las mismas líneas que el sedán cívico, con el tablero de instrumentos digital fácil de utilizar y controlado por el volante. El acabado de cuero es bastante agradable y combina bien con los detalles en el piano negro y bronce (disponible en la versión superior de la línea de turismo).

    Lexus LC 500
    [​IMG]
    Divulgación/Lexus

    Polémico, el Lexus LC 500 impresiona por el esquema variado del color y los detalles en fibra del carbón
    Marca de lujo de Toyota, Lexus ha iniciado una nueva identidad de diseño para sus interiores con la liberación de la LC 500 sedán. Continúa con algunos elementos de los otros modelos, como el manillar que separa la consola central del asiento del conductor y el Touchpad que controla el centro multimedia (que continúa sin pantalla táctil). En lugar de usar madera como las otras, tiene detalles en fibra de carbono, combinado con asientos de cuero y acabado en Alcántara. Uno de los aspectos más destacados es el uso de diversos esquemas de color, tales como bancos y paneles de puertas en la Rioja roja, o casi todo el interior en beige.

    Lincoln continental
    [​IMG]
    Divulgación/Ford

    Lincoln requiere que el acabamiento del continental sea impecable, comprobando cada costura para asegurar la calidad
    Uno de los coches más caros del fabricante, el Lincoln continental se le ocurrió la misión de hacer la marca de lujo de Ford para ser conocido y relevante de nuevo. El cuidado con los detalles es tan grande que hacen una prueba llamada "guante blanco", pasando los dedos para asegurarse de que ninguna de las costuras están mal alineadas. La cabina tiene una iluminación ambiente muy ligera para la noche y utiliza un final con algunos pedazos de madera en color de plata. También cuenta con un paquete opcional que añade el sistema de sonido Revel ultima, con 19 altavoces que recrean el efecto de un auditorio.

    Maserati Levante
    [​IMG]
    Divulgación/Fiat-Chrysler

    La huella del Maserati levante es deportiva, sólo sin dejar de lado el lujo. Incluso tiene madera de ébano
    El Maserati fue otra marca que se rindió a los SUVs y debutó su primer modelo, el Levante. Su cabina combina el cuero marrón con la madera de ébano y las costuras blancas, evitando detalles cromados. Los bancos utilizan cuero y un tipo especial de seda proporcionada por Ermenegildo Zegna. El centro multimedia UConnect y la computadora digital a bordo, presentes en otros automóviles Fiat-Chrysler, como Compass y Toro, han sido elogiados por su facilidad de uso. "el motor V6 de Biturbo fabricado por Ferrari y el sistema de sonido Harman Kardon de 900 vatios ofrece la banda sonora", dice el sitio Web.

    Mazda CX-9
    [​IMG]
    Divulgación/Mazda

    Después de años de diseños polémicos, Mazda comienza a golpear la armonía de su diseño. El SUV CX-9 es un ejemplo
    La armonía interior del Mazda CX-9 es uno de los puntos más elogiados de la SUV, que ha sido desplumando suspiros de la prensa automotriz en todo el mundo. El acabado se llamaba "impecable", combinando diversos materiales de diferentes tonalidades en toda la cabaña. Nada parece fuera de lugar. Es el primer coche de Mazda para utilizar la madera y el aluminio. Adoptaron el mismo esquema de pantalla multimedia que el Audi, rebotando fuera del salpicadero y controlado por comandos en la consola central. El volante, con tallos ligeramente diagonales, transmite una sensación diferente. Añadir a que la comodidad y un montón de espacio para todos los pasajeros.

    Mini Countryman
    [​IMG]
    Divulgación/mini

    La cabaña del Mini Countryman trae los detalles que agradan a los fans de la marca. Gana por ser un coche mucho más espacioso.
    Los coches de mini suelen tener interiores muy agradables, pero sufren de falta de espacio. Este no es un problema para el compatriota, el automóvil más grande de la marca, que no sólo tiene asientos traseros, como cuatro puertas para facilitar el acceso. También creció en la altura, así que nadie se golpeó la cabeza. Fue suficiente para ganar el jurado, que ya apreciaba el diseño procedente del fabricante de vinos convencional, que mantuvo el gran círculo en el panel de advertencias luminosas y el centro multimedia. El pequeño grupo de instrumentos delante del volante da una sensación deportiva, mientras que los botones que conectan el motor y activan las ayudas tienen una huella retro.

    Subaru Impreza
    [​IMG]
    Divulgación/Subaru

    La nueva generación del Subaru Impreza toma el premio por tener una alta calidad en la marca de coches más baratas
    Es la primera vez que Subaru aparece en la lista de los interiores más hermosos del año. El Impreza, el modelo más barato de la marca, sorprendió a los editores de WardsAuto. Es muy limpio, con pocos botones, todos ubicados en lugares muy estratégicos. Las puertas tienen un acabado que imita la fibra de carbono y los asientos son cómodos con costuras impecables. Uno de los puntos destacados es el uso de dos pantallas en el panel, una encima de la otra, con la segunda (más alta) dedicada a la telemetría. No es el más lujoso, pero impresiona por el nivel de calidad en un coche de entrada.
     
  2. Bad Gato

    Bad Gato Usuario nuevo

    Pensé comprarme una membresía en el otro foro, pero mejor lo ahorro y me compro uno de estos XD