Linchamiento de canadience en ucayali

Tema en 'Actualidad Nacional' comenzado por Dante, 23 de Abril de 2018.

  1. Dante

    Dante Usuario maestro

    El titu
    [​IMG]

    Así informaron los medios internacionales sobre doble crimen en Ucayali siete | Foro Perú Ucayali | Foro Perú


    En la nota "Una sanadora asesinada y un canadiense linchado Una historia de terror en la Amazonia peruana", El País de España informó sobre el doble crimen ocurrido en Ucayali. El texto destaca que, a sus ochenta y uno años, Arévalo era una de las líderes de la comunidad Victoria Gracia.

    Sobre el ciudadano canadiense, el medio español señaló que a través de la plataforma Indiegogo colectó más de 2.000 dólares a fin de viajar a este país para aprender de plantas medicinales que le ayudaran contra una adicción.

    En tanto, El Mundo, otro medio de España, redactó una nota (Perú ajustician a un canadiense al que acusaban de matar a la líder indígena Olivia Arévalo) en la que indicó que la Policía Nacional del Perú (PNP) confirmó que Woodroffe fue linchado por un conjunto de personas tras ser acusado de haber asesinado a Olivia Arévalo.

    También precisaron que representantes del Ministerio Público y la policía prosiguen con las pesquisas "sobre la muerte del ciudadano extranjero".

    La CBC de Canadá notificó que Woodroffe, después de colectar más de 2 mil dólares americanos, viajó a la selva en múltiples ocasiones durante los 3 últimos años. “Para probar con la ayahuasca, una bebida psicotrópica, en retiros amazónicos”, conforme el testimonio de un amigo de él citado por ese medio de comunicación.

    Asimismo, el citado medio notificó este domingo que el Gobierno de Canadá, a través de su departamento de relaciones diplomáticas Global Affairs Canada, extendía “sus más profundas condolencias” por el crimen de Olivia Arévalo.

    Mira en nuestra galería otros titulares de medios internacionales que notificaron sobre el doble crimen en Ucayali.

    Síguenos en Twitter como @PeruECpe