Lima hace más de 3000 oficinas de Boutique evaluadas en más de S / 1000 millones

Tema en 'Economía y Finanzas' comenzado por Dante, 4 de Mayo de 2018.

Tags: Add Tags
  1. Dante

    Dante Usuario maestro

    [​IMG]

    Lima Hay más de 3 mil oficinas boutique revalorizadas en más de S/1.000 millones | Foro Economía Negocios | Foro Perú


    “Actualmente, el mercado de oficinas en el Perú se mantiene en incesante crecimiento, impulsándose no solo a la venta y/o alquiler de oficinas prime; sino también de oficinas boutique. También, de acuerdo a ASEI, a la data hay más de 3 mil oficinas boutique en la ciudad de Lima revalorizadas en más de S/1.000 millones”, explicó Walter Muñoz, gerente de Expo Oficinas.

    Según la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Peru (ASEI), en la feria se ofertaron cerca de mil seiscientos unidades de oficinas, cuya proyección de crecimiento apuntaba a un 20 por ciento y estimaba recibir cerca de doce mil personas.

    Asimismo, según Muñoz, se esperaba cerrar más de US$ 25 millones en transacciones comerciales primordialmente en proyectos de arquitectura e implementación (veinticinco por cien ), mobiliario (veinte por ciento ), sector inmobiliario (treinta por ciento ), tecnología (quince por cien ) y otros (diez por cien ).

    TECNOLOGÍA Y DINAMIZACIÓN

    La feria estuvo marcada por una tendencia tecnológica con el lanzamiento de las Smart Office, oficinas 100 por cien automatizadas que tienen control de iluminación, oxígeno, temperatura y mobiliario. Las operaciones se efectúan a través de aplicaciones y con el empleo de la voz.

    Asimismo, en el 2017, las Smart Office tuvieron un crecimiento de noventa por ciento debido a la implementación de su proyecto tecnológico en oficinas prime. Tras ello, el nuevo objetivo era convertir las oficinas boutique en tecnológicas. La proyección de su crecimiento apuntaba a un cincuenta por cien , después de la Expo Oficinas.