Las mejores películas para emprendedores

Tema en 'Cine' comenzado por Business, 14 de Marzo de 2018.

  1. Business

    Business Usuario nuevo

    Estas historias están aquí para mostrarle en alta definición que es difícil para todos. Y que persistir puede traer resultados increíbles. Esta es una buena lista para aquellos momentos en que usted está pensando en darse por vencido y compararse con un gran nombre diciendo que no va a llegar allí. Créeme, ellos también han pasado por esto.

    Pedimos recomendaciones y recibimos más de 300 sugerencias para las redes sociales de películas que marcaron la trayectoria de los emprendedores que nos acompañan. De esta lista, hemos elegido las cinco películas más cotizadas, basadas en historias reales. Nuestro equipo miraba y dejaba comentarios (sin mucho spoiler) para animarte a ver aquellos que aún no has visto.

    ¡ vamos a la lista!
    Hambre de poder

    En esta película (que originalmente llama al fundador), los hermanos de Mc Donald tenían un negocio innovador, pero no estaban dispuestos a expandirse. Quien se le ocurrió el plan fue Ray Kroc que insistió en llevar el negocio a todo el territorio estadounidense. El camino era duro allí y tiene una mezcla de ejemplos y anti-exemplos. Incluso trayendo un crecimiento gigantesco, Kroc se convierte en el socio peor que los hermanos del Mc Donald podrían encontrar.

    ¿por qué mirar?
    "el negocio es como la guerra. Es perro comiendo perro, rata comiendo rata. Quiero salir adelante, quiero ganar ". Es bueno ser listo para cerrar un contrato con alguien que piensa así, ¿no? Después de esta película, todo el mundo estará atento cuando negocie con cualquiera. Especialmente si esta negociación se trata de vender su empresa. ¡ Venga conmigo, señora!

    ¿Dónde mirar?
    En Netflix

    Joy: el nombre del éxito

    ¡ ahora una mujer emprendedora! Basándose en la verdadera historia de Joy Mangano, la película trae la perspectiva de una mujer creativa de una niña pequeña que se enfrenta a un caos familiar al mismo tiempo que estructura su negocio.

    ¿por qué mirar?

    "el mundo no te debe nada" es la gran lección de esta película. La alegría del carácter es aquella emprendedora de la que enorgullecerse. Una mujer que es saboteada dentro de su propia casa por su propia familia. Ni siquiera el ambiente destructivo que estaba rodeado fue capaz de impedirle crear su imperio.

    ¿Dónde mirar?

    En iTunes verás la película completa y en este artículo confiere las principales lecciones de la película para emprendedores.


    En busca de la felicidad


    Si necesitas ver algo motivador para emprender, esta es la historia. Prepare la caja de bufandas para mantenerse al día con los desafíos que Chris Gardner, interpretado por Will Smith, enfrentó junto a su pequeño hijo en un intento de mejorar la vida.

    ¿por qué mirar?

    "Nunca dejes que te digan que no puedes hacer algo." Esta es la historia que te hace pensar, "Si este tipo lo hizo, yo puedo hacerlo." Sin dinero, sin hogar, abandonado por su esposa, con un hijo pequeño para criar. El trabajo era prometedor, pero le exigía no recibir salarios al principio. Ahí es donde Gardner muestra el poder de la persistencia y el trabajo duro.

    ¿Dónde mirar?

    En iTunes.

    Jobs

    El trabajo es genial, pero tiene un comportamiento bastante peculiar que va más allá de caminar descalzo. La fijación de querer hacer siempre mejor y su dominio sobre el negocio puede terminar compensando las resbalones y son inspiradoras.

    ¿por qué mirar?

    "esta es una herramienta para el corazón. Y cuando se puede tocar el corazón de alguien, no hay límites. Los trabajos del carácter son conducidos por pasiones. Es la esencia de tu negocio. Desconociendo el temperamento, lo que queda es una visión estructurada y grandiosa de quién comenzó en un garaje y supo dónde quería llegar.

    ¿Dónde mirar?

    En Netflix.

    Walt antes de Mickey
    Es difícil saber que la historia del creador de Disney no eran todos los cuentos de hadas. Necesitaban mucha creatividad, fuerza de voluntad y ayuda de amigos y familiares para llegar allí. Además, tenías que aprender a ser emprendedor.

    ¿por qué mirar?

    La frase que guía a Walt en la película es su padre diciendo: "siempre termina lo que empiezas. Y lo que sea que estés haciendo, hazlo bien. " Incluso si haces bien y haces lo mejor que puedes, el fracaso es parte de ello. Sabía que tenía talento y que su equipo era bueno. Aún así, no era libre de romper la caja más de una vez.

    ¿Dónde mirar?

    En Netflix.