Juan Carlos Gonzales renuncia a la comisión de ética

Tema en 'Política' comenzado por Dante, 4 de Abril de 2018.

  1. Dante

    Dante Usuario maestro

    [​IMG]

    Juan Carlos Gonzales renunció a presidencia de Comisión de Ética Política | Foro Perú


    En el documento, enviado al vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, Juan Carlos Gonzales aduce su renuncia obedece a "motivos de carácter personal".

    Juan Carlos Gonzales asumió la presidencia de la Comisión de Moral en el mes de agosto del dos mil diecisiete como remplazo en el cargo a Segundo Tapia, quien asimismo había renunciado al cargo.

    La carta enviada hoy a Daniel Salaverry en la que Juan Carlos Gonzales presenta su renuncia a la presidencia de la Comisión de Ética. (| Foro)

    | Foro

    El actual vicepresidente de este grupo de trabajo es el congresista del Frente Extenso Wilbert Rozas.

    A través de un tuit, Juan Carlos Gonzales agradeció a los miembros de la Comisión de Ética que participaron en las sesiones y aseguró que proseguirá trabajando "en favor de la vida y familia".

    Cabe recordar que este lunes 2 de abril, en la que fue la última sesión de la Comisión de Moral encabezada por Gonzales, los miembros del Congreso procedieron a archivar las denuncias contra la fujimorista Yesenia Ponce por el presunto pago de S/10.000 al directivo del instituto donde aseguró haber terminado su secundaria.

    Hoy presenté mi renuncia a la presidencia de la @ComisionEticaP por motivos rigurosamente personales.Agradezco a los miembros de la comisión que participaron en las sesiones.Reitero mi compromiso de proseguir trabajando en favor de la vida y familia. pic.twitter.com/0ghbmCAzd2

    En la sesión asimismo se acordó abrir una investigación contra los miembros del Congreso Kenji Fujimori, Moisés Mamani, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez por los videos donde los parlamentarios no agrupados ofrecen beneficios a cambio de que Mamani vote en contra de la vancacia contra el ex- presidente Pedro Pablo Kuczynski.