Jeff, una aplicación ofrece para lavar y secar tu ropa

Tema en 'Economía y Finanzas' comenzado por Dante, 24 de Abril de 2018.

  1. Dante

    Dante Usuario maestro

    [​IMG]

    Mr. Jeff, una app ofrece lavar y planchar tu ropa VIDEO | Foro Tecnología y ciencias Empresas | Foro Perú


    ¿De qué va Mr. Jeff? Se trata de una aplicación que dejará a los usuarios a escoger exactamente en qué instante y exactamente en qué sitio van a pasar para recoger su ropa, para que 48 horas después, toquen a su puerta para percibir sus prendas de vuelta, lavadas y planchadas. Todo por una subscripción mensual.

    “El usuario puede seleccionar que pasen por sus prendas sucias utilizando la aplicación o entregarlas en ciertos puntos Mr. Jeff que se van a ir habilitando en la ciudad. Hay esas dos opciones. Y todo, bajo el modelo de subscripción, pagando unan cantidad mensual de noventa y seis soles y puedes dar para el lavado una bolsa con capacidad para prendas de dos personas por semana y listo”, explica a | Foro Aarón Rodríguez, CMO de Mr. Jeff.

    Mr. Jeff se fundó hace dos años en Valencia, y luego creció hacia la villa de Madrid y Barna. En el 2017 comenzó sus operaciones en México, Colombia y Brasil. empresa se encuentra en el proceso de afiliación de lavanderías a la red de Mr. Jeff en el Perú. La meta es tener cien puntos Mr. Jeff para este año y tener presencia en otras ciudades.

    “Las aplicaciones se pueden descargar para iOS y Android, mas todavía no se pueden emplear en Perú por el hecho de que estamos habilitando la red. En un mes ya podrá comenzar a utilizarse de manera regular. Lo que hacemos ahora es tratando de inscribir más puntos. Pueden buscar la información en la red”, remarca Rodríguez.