Facebook Le prometieron ropa para su hijo y terminó siendo asesinada

Tema en 'Actualidad Mundial' comenzado por Dante, 1 de Abril de 2018.

  1. Dante

    Dante Usuario maestro

    [​IMG]

    Facebook le prometieron ropa para su hijo y acabó siendo asesinada México Planeta Actualidad | Foro Perú


    La joven, que estaba embarazada de ocho meses, había sido citada por un contacto de la red social para que le regalase ropa para su porvenir hijo. Ella admitió y nunca más volvió.

    Este domingo, agentes de la policía encontraron el cuerpo de la joven sin vida. Las autoridades señalaron que al parecer trataron de extraerle al bebé que llevaba en su vientre.

    La policía apuntó que tras las investigaciones se detuvieron cuando menos a dos supuestos responsables.

    El hecho ha ocasionado indignación en la sociedad mexicana y tamaulipeña, al tiempo que los comentarios en Fb y otras redes sociales no se hicieron esperar. El cuerpo fue hallado en la calle Venustiano Carranza de la Colonia Nuevo Progreso, en el norte de Veracruz.

    Según medios locales, los vecinos del sitio apuntaron que en casa de dos pisos color verde, donde fue encontrado el cuerpo de la joven, vivía un matrimonio un hombre que trabajaba fuera, una mujer “embarazada” y sus tres hijos.

    "Este caso debe servir y poner alertas, tomar precauciones a este respecto si vemos, escuchamos, o notamos algo raro, que pueda prevenir estos lamentables actos”, publicó una usuaria de Facebook.