Facebook La sorprendente foto de un tiburón ballena bajo un barco

Tema en 'Actualidad Mundial' comenzado por Dante, 8 de Marzo de 2018.

  1. Dante

    Dante Usuario maestro

    [​IMG]

    Facebook La impactante foto de un tiburón ballena bajo pequeño barco turístico Australia Mundo Actualidad | Foro Perú


    La foto publicada en Fb fue tomada a seis quilómetros de la costa oeste de Australia, y se viralizó de manera rápida en la red social y vario medios de comunicación por el pasmante instante en la que fue capturada.

    "El animal en la fotografía es llamado el tiburón ballena y es el pez más grande del planeta. Pasa la mayoría de su tiempo viviendo enigmáticamente en las profundidades sin ser localizado por humanos, mas entre marzo y julio pueden ser vistos tras el Arrecife de Ningaloo en la Bahía de Coral y Exmouth, Australia", señaló Cannon al Daily Mail, quien además de esto ganó mucha popularidad tras subir la foto en Facebook.

    "No estaba atemorizado. Nadamos mucho con estos muchachos muy sosegados y la gente viene de todas unas partes del planeta para verlos", añadió. En verdad, la embarcación pertenece a la compañía Ocean Collective Media, que se dedica a efectuar ese tipo de paSeos.

    El Rhincodon typus, tal es su nombre científico, puede llegar a medir 12 metros y pesar aproximadamente 20 toneladas. Es su aspecto imponente y su gigante tamaño lo que podría asustar a cualquier turista que se halle de paSeo en las aguas de Australia.

    Tom Cannon aprovechó la ocasión y, en su muro de Fb, compartió la fotografía con un pedido para cuidar los océanos. "Gracias por sus bellas palabras, jamás había tenido la ocasión de sacar una fotografía de este modo. Me la paso nadando entre estos hermosos y relajados animales todos los días, y este me dejó acercarme lo bastante para tomar la foto”.

    “Ayudemos a estos animales a sostenerse a salvo en las aguas, con unos pocos cambios de hábito reciclemos, no usemos plásticos que se utilicen una vez. Pequeños gestos pueden hacer una gran diferencia", agregó en su publicación de Fb.

    Fuente GDA/La Nación