Facebook El curioso perfil de la madrastra del pequeño Gabriel Cruz

Tema en 'Actualidad Mundial' comenzado por Dante, 13 de Marzo de 2018.

1. Dante

Dante Usuario maestro

Facebook El curioso perfil de la madrastra del pequeño Gabriel Cruz Mundo Actualidad | Foro Perú

La única foto en la que aparece con el menor tiene como descripción "Por favor, por favor devolvernos a nuestro Gabrielillo", y solamente.

Ana Julia se describía en su cuenta de Fb como una mujer egresada de la «Universidad de la vida». Se mostraba como una "ejemplar" madre, aventurera y amante de las mascotas.

En la misma red social, Ana Julia incluso mostraba su indignación sobre ciertos crímenes, uno de ellos sobre tres niñas que fueron violadas y asesinadas. Ella compartía y difundía las imágenes.

En algunos casos también escribía frases como "Hasta el corazón más enamorado se fatiga de ser lastimado".

Para algunos de sus contactos de Facebook, Ana Julia no daba rastros de ser una de las principales sospechosas del horrible asesinato del pequeño Gabriel debido a que en su red social se le puede ver a ella muy contenta junto a niños.

Incluso solía rememorar su niñez en su cuenta de Facebook

"Yo tampoco tuve Blackberry, ni Wii, ni PlayStation, ni Xbox. Yo jugaba al escondite, al stop, al avioncito, a los quemados. La hora de irme a casa era cuando obscurecía y mi mamá no me llamaba al celular, si no gritaba ¡Pa' dentrooooo! Mi niñez fue una chulada. Comparte si tomaste agua en una manguera y tas vivo" (sic.).

La Policía de España detuvo a una mujer de origen dominicano como presunta autora de la muerte de un niño de 8 años, desaparecido hace 12 días en una localidad del sur de España y cuya intensa búsqueda había acaparado la atención del país.

El cadáver de Gabriel Cruz fue encontrado por las fuerzas de seguridad en el maletero del turismo de la detenida, Ana Julia Quezada, quien además de esto es actual pareja del padre del niño y estuvo colaborando estrechamente con el resto de la familia para su ubicación.

El pequeño desapareció el veintisiete de febrero tras salir de casa de su abuela para dirigirse a la de unos familiares, ubicada a escasos metros, en la comarca de Las Hortichuelas, en Níjar (Almería, sur de España).

La detenida estaba en el punto de mira de la Policía desde el instante en que el pasado sábado tres de marzo avisó a los agentes tras aparentemente haber descubierto, al lado de su novio, una camiseta blanca que contenía restos de Gabriel, en una zona que ya había sido anteriormente rastreada.