El Éxito Para Los Emprendedores Y Personal.

Tema en 'Negocios y Emprendimiento' comenzado por ratzen, 20 de Junio de 2018.

  1. ratzen

    ratzen Usuario frecuente

    En estos tiempos, es muy común escuchar el término éxito en todas partes; lo vemos en medios de comunicación, lo escuchamos cuando hablamos con nuestros amigos, en las redes sociales hay mucha información a cerca de él, entre muchos otros lugares. En términos generales, el éxito está muy de moda.
    [​IMG]
    Esto se debe en gran parte a que la sociedad va evolucionando y poco a poco comienza a tomar enfoques diferentes, hace algunos años, la moda era tratar de conseguir un empleo, en una gran compañía cumpliendo horarios y con responsabilidades. Cuando los demás te veían, el estar vestida de manera elegante o vestido con corbata, para muchos era una fuerte señal de éxito, todo el mundo veía este tipo de personas(y aún se ve), como si de seres superiores se tratase, casi que las personas de éxito, eran aquellas que gozaban de un gran empleo en una gran compañía.

    Con el pasar de los años, el concepto de éxito no ha cambiado mucho, pues las personas en la mayoría de los casos piensan de una manera muy similar.

    Quienes nos atrevemos a pensar de una manera diferente somos personas con unas características un poco distintas, por lo general no medimos el éxito en la vida basado en el espejismo del trabajo, si no más bien en la plenitud y con la felicidad que se vive, pues al fin y al cabo la vida es muy corta para gastarla en cosas que no te llenan, es mejor disfrutarla en lo que te hace feliz.

    El éxito por sí solo no tiene una definición concreta, puesto que ésta viene siendo muy personal, pues todas las personas tienen sueños y metas concretas muy diferentes, lo que nos lleva a encontrar la felicidad de distintas maneras.

    Gran parte de los emprendedores sean exitosos o no(porque están en proceso de serlo), coincidimos en la definición de éxito para nuestras vidas, viene siendo el éxito desde el punto de vista del emprendedor y lo definimos como:

    Si miramos bien lo que ésta frase nos dice, nos habla de un camino feliz, porque se parte de la premisa de que para ser exitoso lo primero que se debe hacer es comenzar a caminar hacia tu sueño, pero lo más importante no es lograr el sueño, lo más importante es que disfrutes el camino que te lleva a él, porque es donde vas a pasar la mayor parte de tu tiempo, una vez uno logra su sueño, este dura unos pocos instantes porque inmediatamente, vas a comenzar a fijarte otros nuevos.

    El ejercicio más importante que debes realizar es definir tu sueño de una manera responsable, ¿pero que significa de ‘manera responsable’?, significa que no puedes comenzar a pensar en los sueños de los demás, tienes que pensar en tu sueño propio, eso que te va a ser feliz a ti, porque no se trata de que los demás sean felices por ti, cosa que ocurre muchas veces cuando trabajamos en algo que no nos apasiona, se trata de que tu seas plenamente feliz, en este punto debes tener un poco de egoísmo y pensar solo en tu felicidad, que a la final es lo único que le va a dar valor a tu vida.

    Éxito Personal 4 Consejos que Puedes Implementar Ahora!

    El éxito personal es alcanzable para cualquier persona. Todo el mundo quiere el éxito personal, tener una vida feliz y saludable, hacer un trabajo significativo, y lograr la independencia financiera, cada persona quiere además hacer una diferencia en el mundo, para ser reconocido y tener un impacto positivo en sí mismo y en aquellos a su alrededor. Todo el mundo quiere hacer algo maravilloso con su vida.

    Una y otra vez, he encontrado que las claves del éxito son una única pieza de información, una sola idea en el momento adecuado, en la situación correcta, también he aprendido que las grandes verdades son simples. Afortunadamente para la mayoría de nosotros, el éxito personal no es una cuestión de fondo, la inteligencia o la capacidad innata. No es nuestra familia, amigos o contactos que nos permiten hacer cosas extraordinarias. Con el éxito tenemos la capacidad de obtener lo mejor de nosotros mismos en casi todas las condiciones y circunstancias, la capacidad de adaptarnos y cambiar nuestras vidas. En este momento tienes dentro de ti reservas profundas de potencial y la capacidad que si la aprovechas adecuadamente y de manera canalizada, te permitirán lograr cosas extraordinarias para tu vida.

    Las Cuatro Claves Para Alcanzar el Exito
    1. Decide exactamente lo que quieres hacer y a donde quieres ir.
    2. Establece una fecha límite y has un plan para llegar allí. (Recuerda que una meta es un sueño con una fecha límite.)
    3. Toma acción en tu plan; has algo todos los días para avanzar hacia tu meta.
    4. Mentaliza con antelación que vas a persistir hasta que tengas éxito, que nunca, nunca te vas a rendir.
    Para lograr el éxito con éstas cuatro claves es importante que des el máximo lo que puedas dar y que elijas las mejores cualidades que puedas desarrollar. En el seguimiento de estas claves para el éxito personal , debes evolucionar y crecer para convertirte en una persona extraordinaria.

    Aprende de los Expertos Para Cambiar Tu Vida

    No vas a vivir el tiempo suficiente para entender todo esto por ti mismo, y qué desperdicio sería intentarlo, cuando se puede aprender de otros que nos han precedido. Ben Franklin dijo una vez: “Los hombres pueden comprar ya sea su sabiduría o se la pueden pedir prestada a otros. La gran tragedia es que la mayoría de los hombres prefieren comprar y pagar el precio completo en términos de tiempo y dinero “.

    Tu mayor objetivo en la vida y en el éxito personal debe ser para adquirir el mayor número posible de ellos y luego usarlos para ayudarte a hacer las cosas que quieres hacer y llegar a ser la persona que quieres llegar a ser.

    Prográmate Para el Éxito Personal

    Vas a cambiar tu vida por lograr un solo objetivo importante?. Crea un patrón, un modelo para el éxito personal en tu mente subconsciente, va a cambiar tu vida y debes dirigirlo automáticamente, y conducirlo repitiendo ese éxito en otras cosas que has intentado. Al superar la adversidad y lograr una gran meta en cualquier área, puedes programarte para el éxito en otras áreas también, en otras palabras, se aprende a tener éxito cuando se tiene éxito. Cuanto más quieres lograr, más puedes lograr. Cada una de las claves del éxito, especialmente la primera, construye tu confianza y la creencia que tendrás éxito la próxima vez, y alcanzarás el éxito personal.

    Reconoce Tu Potencial Ilimitado

    Los únicos límites reales sobre lo que puedes hacer, tener, o ser son auto-impuestos. Una vez que haces una clara e inequívoca decisión de cambiar tu vida al despojarte de todas tus limitaciones mentales y tirar todo tu corazón en la realización de un gran objetivo, tu éxito personal está prácticamente garantizado, siempre y cuando no te detengas.

    Así es que no desistas, utiliza éstas cuatro (4) claves y verás como tus sueños y todos los proyectos que tengas en mente se convertirán en grandes y seguros éxitos!
     
    A pachin le gusta esto.