Donald Trump critica al gobernante de California por indultar a 5 inmigrantes

Tema en 'Actualidad Mundial' comenzado por Dante, 31 de Marzo de 2018.

  1. Dante

    Dante Usuario maestro

    [​IMG]

    Donald Trump critica al gobernador de California por indultar a 5 inmigrantes Mundo EEUU | Foro Perú


    Brown incluyó a los inmigrantes, todos encarcelados por delitos relacionados con tráfico de drogas y otros delitos "no violentos", dentro de un grupo de cincuenta y seis absueltos y 14 conmutaciones de pena.

    En un mensaje de Twitter, Trump criticó que Brown absolviera a "cinco extranjeros ilegales delincuentes, cuyos crímenes incluyen (1) secuestro y robo (dos) pegar a la esposa y conminar con un crimen con la intención de aterrar (3) comerciar con drogas. ¿Es esto realmente lo que quiere la gran gente de California?".

    Governor Jerry “Moonbeam” Brown pardoned 5 criminal illegal aliens whose crimes include (1) Kidnapping and Robbery (dos) Badly beating wife and threatening a crime with intent to terrorize (tres) Dealing drugs. Is this really what the great people of California want? @FoxNews

    Entre los 5 perdonados, al menos tres se hallaban bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de E.U. y, tras el indulto, quedan libres de la posibilidad de ser deportados a sus países de origen.

    California y la Administración de Trump mantienen una lucha cuyo epicentro es la política migratoria del Gobierno estatal, que se ha declarado un "estado santuario" para los indocumentados y ha sido objeto de una demanda por parte del Gobierno federal.

    Fuente EFE