Doce ya los delitos por violencia hacia la mujer

Tema en 'Actualidad Nacional' comenzado por Dante, 4 de Marzo de 2018.

Tags: Add Tags
  1. Dante

    Dante Usuario maestro

    [​IMG]

    n a 12 implicados en delitos de violencia contra la mujer Perú | Foro Perú


    -Violación sexual-El primer caso se registró en distrito de Suyo, provincia de Ayabaca, Piura, donde la Policía Nacional capturó a Milán Lima Salvador (25) por el delito de violación sexual contra una adolescente de 14 años.

    Mientras que en Tacna detuvieron a los integrantes de una banda de supuestos violadores sexuales, quienes ultrajaron a una menor de 15 años de edad. Ellos fueron identificados como Gonzalo Simón Caso Ramírez (18), Jonathan Pari Jahuira (21), Jonathan Perca Condori (21), Jordy Anthony Silva Machaca (veintitres), José Armando Ruiz Gallardo (veinte) y Key Brayan Balta Gonzales (veintidos).

    En esta zona, en el distrito de Calana, detuvieron a Enrique Negrillo Calisaya (17) por ofender a una mujer de 18.

    En Ayacucho, la Policía Nacional detuvo a Jhomer Melquiades Paniura Huamaní (veinticinco), quien está pedido por la justicia por el delito de violación en estado de inconciencia en agravio de una joven. Además el individuo registra tres denuncias más por los delitos de violación sexual, como hurto, maltrato físico y lesiones.

    En Puente Piedra, la PNP detuvo a Humberto Chapoñan Suclupe (43) acusado ser autor de tentativa de violación sexual. El personal de la comisaría de Zapallal lo situó en un hostal de la zona.

    -Feminicidio-En la ciudad de Pisco la Policía Nacional capturó a Cristian Vásquez Peralta, de 31 años, por intento de feminicidio en agravio de su esposa de 29 años. El hecho ocurrió en su domicilio, ubicado en el ámbito Alto El Molino Mz. F1 lote 2.

    La PNP también intervino y detuvo de Ángelo Jhordinio Baylón Zúñiga (veintiseis) por pegar a su madre de 75 años de edad.

    MÁS DE PERÚ

    #ALERTA Estas urbes del #Perú registrarán el día de hoy y mañana niveles extremos de radiación UV ► https//t.co/vI9Zd40NNT pic.twitter.com/DvwJwKBKcN