Diseño de la plataforma virtual de Foro Peru

Tema en 'Foro Libre' comenzado por Dek_Oin, 1 de Abril de 2018.

?

¿Estoy de acuerdo con las nuevas modificaciones?

Encuesta terminada 7 de Abril de 2018.
  1. Si

2 votos
    100,0%
  2. No

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Dek_Oin

Dek_Oin PROGRAMADOR

Hola, se que no dispongo de mucho tiempo por ahora y si quieren saber por que? soy estudiante universitario de la carrera de Programacion e Informatica estoy en parciales y trabajando en mi TESIS

Quiero cambiar el diseño del foro pero no antes si tener su aprobación de ustedes... dejen en los comentarios sus sugerencias, los tomare en cuenta cada uno de ellos y no olviden la formalidad y el respeto.

Saludos!

A s0ft le gusta esto.
  2. Business

Business Usuario nuevo

El color del foro me parece excelente, una importante función sería la posibilidad de mover las categorías según el interés de cada uno y que se quede configurado en su cuenta tal cuál lo haga.

3. Altair

Altair Usuario nuevo

No sé si estoy pidiendo un imposible, pero sería genial si hubiera una opción para cambiar el fondo a negro con las barras y textos en gris; sería una bendición para quienes tenemos vista muy sensible a la luz y muchas veces nos tenemos que ver obligados a dejar a medio leer ese tema que tanto nos interesa porque la vista ya no nos da para más.

Saludos.

4. Divinidad
    Este mensaje por Divinidad ha sido removido de vista pública. Borrado por s0ft, 6 de Abril de 2018.
    6 de Abril de 2018 Show
  5. Cain de Geminis

Cain de Geminis Usuario nuevo

Deberian poner una sección para estudiantes, un sub foro de universidades, estudiantes y academias

A Altair y Business les gusta esto.
  6. Danger_Here

Danger_Here Usuario nuevo

El color del foro esta excelente :)

7. XioloDarkChipi1999

XioloDarkChipi1999 Usuario nuevo

Este chevere el color azul.