Cyber Days Perú 2018 qué categorías son los peruanos buscando más?

Tema en 'Economía y Finanzas' comenzado por Dante, 25 de Abril de 2018.

  1. Dante

    Dante Usuario maestro

    [​IMG]

    Cyber Days Perú 2018 ¿Qué categorías procuran más los peruanos? grafía 11 | Foro Economía Negocios | Foro Perú


    Según la data recopilada por la CCL, durante las primeras treinta y seis horas de la campaña que dura 48 horas, casi la mitad de los compradores en línea tienen entre 25 y 34 años. Otros grupos de edad interesados son los de treinta y cinco a cuarenta y cuatro años (veinte con cincuenta y siete por cien ) y los de 18 a 24 años (doce con cincuenta y tres por ciento ).

    La mayoría de las buscas de las ofertas por los Cyber Days Perú dos mil dieciocho se hacen desde Lima (cuarenta y siete con cincuenta y dos por ciento ). Le siguen La Libertad (siete con seis por ciento ), Arequipa (5,71 por ciento ) y Cusco (cinco con treinta y nueve por cien ).

    Respecto a la preferencia para buscar ofertas, la mayoría lo hace desde algún dispositivo móvil (72,1 por cien ); al paso que el veintitres con cinco por cien prefiere hacer las búsquedas desde las computadoras o bien notebooks. Solo 4 por ciento examina las ofertas desde las tablets.

    Para revisa cuáles son las categorías que más le interesa a los hombres y mujeres que buscan ofertas en los Cyber Days Perú 2018 revisa la galería al inicio de la nota.