1. Hola Invitado esta es tu oportunidad para formar parte del Staff de Foro Perú

Se necesitan colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador aqui!!
    Cerrar notificación

Cuidado con las estafas en NeoAuto

Tema en 'Autos' comenzado por VAOLPERU, 13 de Febrero de 2019 a las 11:06 PM.

1. VAOLPERU

VAOLPERU Usuario nuevo

Hace unas semanas que estuve buscando comprar mi primer auto y par ello decidi visitar la pagina NeoAuto.com un sitio de compra y venta de autos nuevos y usados. Resulta que me gustó un vehículo Honda Accord del año 1992 a $1800 Dolares Americanos dejo la imagen :
    Screenshot_20190213-225655.png

Pues decidi contactar al vendedor pero no pude por que el vendedor había colocado un número de teléfono que no existia , entonces decidi enviar un email para mas información del auto y esta fue la respuesta que recibi:

Buenas,
    He recibido su mensaje y le agradezco mucho por eso. Le informo que el coche se encuentra en perfectamente condiciones, sin ningún accidente. Es un coche peruano registrado a mi nombre con todo los impuestos pagados y no tiene deudas. En este momento me encuentro en Grecia ( el ciudad Atenas ) y el coche esta aqui conmigo. He trabajado en Peru en los últimos 2 años y he comprado el coche allí. Ahora decidí con mi familia que es mejor venderlo allá porque no puedo registrarlo en mi pais, se han cambiado algunas reglas aquí y me sale mucho dinero. Esto es el razón por cual lo estoy vendiendo tan barato. Si usted quiere comprar el coche lo puede enviar con una empresa de transporte directamente a su dirección en un maximo de 3 dias. Voy a pagar por todos los impuestos, así que usted no pagará nada mas que el precio del coche. Tendras disponibles unos días para inspeccionar antes que decida si usted lo mantiene o no.
    Si usted está interesado ( y tienes el dinero ) por favor escríbeme para explicarte como podemos hacer el negocio.
    Saludos

Como podrán darse cuenta esta es una vil estafa por que el supuesto vendedor dice que está en Grecia y desde a ya enviará el auto una vez que le deposites el pago jajaja bueno así como esta estafa hay otras asi que tengan cuidado y averiguen bien antes de decidir pero sobre todo no pagen ni un sol antes de tener un contrato y el auto en sus ojos.

Última modificación: 13 de Febrero de 2019 a las 11:13 PM

Comparte esta página