Criminales de YouTube vestidos como policías para entrar en la estación de video

Tema en 'Actualidad Mundial' comenzado por Dante, 1 de Mayo de 2018.

Tags: Add Tags
  1. Dante

    Dante Usuario maestro

    [​IMG]

    YouTube Criminales se vistieron de policías para ingresar a comisaría VIDEO | Foro Mundo América Latina | Foro Perú


    Pasadas las 5 de la mañana y vestidos con gorras negras con letras doradas, camperas azules y chalecos antibalas falsos, los criminales entraron al lugar a los gritos, ordenaron a los agentes que se quedasen quietos y entonces comenzaron los disparos que alcanzaron a la mujer que estaba en el sitio al lado de otros cuatro compañeros, Rocío Villarreal de veintitres años, la asistente de guarda que debió ser internada con 2 disparos, que según fuentes oficiales fueron en el abdomen y en el brazo, de acuerdo al canal de noticias C5N.

    En los videos de seguridad que se grabaron al momento, más tarde compartidos en YouTube, de los incidentes, se ven las corridas, los disparos y los instantes de tensión. Hasta el momento no queda claro el motivo por el cual los criminales entraron al establecimiento, si para rescatar a alguien o bien para ultimarlo frente a la posibilidad de que hable sobre ellos.En medio de los disparos una pared fue destruida.

    Minutos después, los delincuentes lograron escapar del lugar, situado en Tomás Justo Villegas 2459, San Justo, partido de La Matanza, sin ser detenidos. Habían llegado en un auto gris plata y se subieron al mismo para alejarse del lugar. Dejaron tras de sí una pistola Taurus calibre nueve milímetros y un chaleco con la inscripción "Policía".

    En la comisaria había personas detenidas pertenecientes a la barra de Almirante Brown.

    Los voceros notificaron que la sargento baleada fue trasladada de emergencia al centro de salud Paroissien, de Isidro Casanova, donde fue ingresada al quirófano para ser operada de las heridas sufridas en el tiroteo.

    En tanto, tomó intervención en la pesquisa la fiscal 8 de La Matanza, Alejandra Núñez, quien dispuso las primeras diligencias en la comisaría, a cargo de la Policía Científica.

    — cuarenta y seis presos en una comisaría con capacidad para 18 —Fabián Perroni, jefe de la Policía Bonaerense, habló con la prensa desde la puerta del hospital en que está internada la sargenta Villarreal y aseguró "Vengo de visitar a Rocío, estuve con ella, con la familia. Rocío fue intervenida dos veces, ahora está estable, sedada. Tuvo dos heridas de impacto de bala en el brazo y el tórax. Es una situación complicada".

    Asimismo, Perroni resaltó que tanto como sus compañeros están muy preocupados por su salud. "Le tiraron a matar con un desprecio total por la vida", indicó.

    Asimismo, el oficial resaltó que en el sitio hay 46 personas detenidas aunque el cupo ideal y la infraestructura sirven para dieciocho. "Estamos teniendo records a causa de los procedimientos que se están haciendo", afirmó.

    El jefe de la Policía evitó dar precisiones sobre la investigación o bien esbozar teorías a este respecto puesto que podrían interferir en los trabajos que están realizando desde la fiscalía. "No descansaremos hasta meter presos a estos criminales", finalizó.Fuente GDA, La Nación