Consejos para cuidar tu asador Mantén tu asador de gas funcionando como nuevo con estos consejos y d

Tema en 'Arquitectura y Diseño' comenzado por ratzen, 14 de Mayo de 2018.

  1. ratzen

    ratzen Usuario frecuente

    Mantén tu asador de gas funcionando como nuevo con estos consejos y disfurta de las parrilladas durante todo el verano.


    [​IMG]

    Parrillas


    • Raspa los residuos de comida y el óxido de la rejilla de cocinar, lava con agua tibia y déjala secar bien, rocía un poco de aceite de cocina para evitar que se peguen los alimentos.
    • Si la rejilla es de porcelana, mezcla bicarbonato de sodio con agua hasta formar una pasta y limpia los residuos con una almohadilla de raspar de nylón.
    • Limpia la rejilla de fuego con un cepillo rígido de raspar o si tienes rocas de lava expón el lado grasiento a la llama del quemador, deberán quedar limpias después de 20 o 30 min, otra forma es hirviéndolas en agua con un poco de detergente para platos, deja secar al sol antes ponerlas nuevamente en su lugar.
    • Encuentra “Aquí” artículos para limpieza del asador.
    Quemador


    • Ilumina con una linterna el interior del tubo venturi para ver si existe algo que bloquee el flujo de gas a través del mismo. Si existe alguna obstrucción puedes hacer lo siguiente:
      • Empujar un cepillo estrecho por el tubo venturi del quemador
      • Colocar el chorro de agua de una manguera en el tubo venturi a alta presión durante 3 a 5 minutos.
    • Al reensamblar el quemador, asegúrese de que los tubos venturi se deslicen sobre el orificio en la válvula de gas.
    • ¿No hay chispa? Presiona los reguladores y trata de encender la parrilla con un encendedor. Si eso funciona, cambia las pilas o utiliza un palillo con un algodón mojado en alcohol para limpiar la grasa del aislador del electrodo. Revisa tu manual de propietario para ver cómo hacerlo.
    Limpiar y pintar la parrilla


    • Cubre la válvula de gas y el orificio con un papel de aluminio antes de raspar los residuos y desperdicios de la parte de debajo de la parrilla.
    • Con una espátula o un raspador de pintura remueve la mayor cantidad posible de residuos de las paredes de la parrilla.
    • Para lavar el cuerpo de la parrilla utiliza una brocha de cerdas cortas y una mezcla de detergente y agua tibia.
    • Lija la parte de afuera de la parrilla con un papel de lija de grano fino.
    • Elimina la grasa del cuerpo de la parrilla con un trapo empapado en vinagre, cuando se seque el vinagre, estará listo para la pintura.
    • Píntala con pintura especial para alta temperatura como esta.
    • Déjala secar antes de encender la parrilla.
    Si ya de plano lo que necesitas es cambiar tu asador por uno nuevo, te invitamos a visitar nuestra galería de asadores y compra el que más te convenga.


    De esta manera evitaras a los plomeros.


    Cuando tenemos algún desperfecto en nuestras tuberías es hora de llamar al experto, pero a veces tenemos miedo que por desconocer del tema nos quieran ver la cara. Por eso un plomero nos contó sus secretos para que estés mas alerta del trabajo que hace este profesional en tu hogar.


    ¿Donde esta el plomero?


    Cuando tenemos un problema de plomería encontraremos muchos anuncios de distintos precios y servicios. Lo mejor es pedir referencias al encargado de la ferretería o preguntarle al vendedor del departamento de Pisos y Baños, lo más seguro es que conozcan a alguien de confianza que saben que trabaja bien y a un precio justo.


    El día mas ocupado


    Muchas mujeres llaman los lunes al plomero, de acuerdo a nuestra fuente, para corregir los “arreglos” de sus maridos. Este día tan ocupado puede ser el motivo para que la cuenta aumente así que si no es urgente haz esperar ese desperfecto para ahorrarte dinero.


    antes que nada


    No te dejes llevar por la urgencia, al momento de hablar con el plomero pregúntale cuánto te va a cobrar. Nuestro plomero nos confiesa que un error, al que pueden sacar ventaja plomeros poco profesionales, es que el cliente no establece que se cobrará dependiendo de la reparación y no del tiempo que se tarde.


    Información que ayuda


    Nuestro plomero confiesa que casi a diario recibe llamadas de personas histéricas que gritan que su casa se está inundando y no saben qué hacer. Muchas personas no saben ni dónde está la llave de paso y tan solo cerrándola ellos mismo podrían controlar la fuga sin requerir un cargo extra por apresurar la llegada del experto.


    Adelantate


    Un plomero que no es profesional no querrá que sus clientes sepan que un empaque sencillo lo puede reparar alguien con menos experiencia sin tener que llamarlo. También ten presente la garantía de tus grifos porque también le querrá sacar provecho a esta falta de información. Sigue estas recomendaciones salidas directamente de la boca de un verdadero experto, ente más informado estés menos sentirás que te están defraudando.