Confirman que Sebastian Woodroffe asesinó a Olivia Arévalo.

Tema en 'Actualidad Nacional' comenzado por Dante, 4 de Mayo de 2018.

  1. Dante

    Dante Usuario maestro

    [​IMG]

    Confirman que Sebastian Woodroffe asesinó a Olivia Arévalo | Foro Perú Ucayali | Foro Perú


    "Todas las pruebas que hemos reunido justifican que el autor del disparo ha sido ", dijo a The Associated Press el jefe de los fiscales de la región Ucayali, Ricardo Jiménez.

    Él añadió que se hallaron restos de pólvora en la ropa de Woodroffe y que los cartuchos hallados cerca del cadáver de Olivia Arévalo, de 81 años, pertenecían a la pistola marca Taurus calibre 38 que el canadiense adquirió a principios de abril a un agente de policía local.

    Un testigo del ajusticiamiento a Sebastian Woodroffe afirmó la semana pasada a la fiscalía que la pistola se le cayó al canadiense de una mochila en el instante en que comenzó a ser golpeado por la población de Victoria Gracia.

    Jiménez indicó que se sigue con la búsqueda de José Ramírez y Nicolás Mori, los supuestos responsables del asesinato del canadiense, cuyo ajusticiamiento fue grabado en video por un testigo con su teléfono celular. El Gobierno ofrece una recompensa por la ubicación de los dos. Añadió que los autores de la muerte del canadiense podrían percibir no menos de quince años de cárcel por el delito de homicidio agravado.

    La Fiscalía sigue investigando el móvil del crimen de Olivia Arévalo.

    Fuente AP

    Síguenos en Twitter como @PeruECpe