Cómo hacer un brochure

Tema en 'Negocios y Emprendimiento' comenzado por Business, 8 de Marzo de 2018.

  1. Business

    Business Usuario nuevo

    [​IMG]
    Cuando comenzamos un negocios o incluso, durante su trayectoria entera en general, la parte de papelería, siempre será algo importante, desde las tarjetas de contacto y presentación, hasta cualquier tipo de material impreso, todo eso, es llamado brochure. Esto, siempre le darán la seriedad y credibilidad deseada a tu negocio. En esta guía, te indicaremos que cosas importantes deberá tener tu folleto a la hora de instruir a tus futuros clientes de lo que haces.

    [​IMG]

    Descripción de los objetivos
    Algo importante, empezando desde la parte de la imagen, recuerda que a la hora de hacer tu brochure, debes buscar algo que les represente, algo que muestre a la gente, que pueden confiar en tu trabajo.

    Entre la descripción de los objetivos, también debemos dejar muy en claro que queremos lograr con nuestro trabajo, dar nuestra visión. De esta manera, demostramos la seriedad que tiene nuestro querido negocio.

    Informar
    Al informar con claridad cuáles son nuestros servicios y como los efectuamos, genera una sensación de cercanía entre los clientes y los miembros del proyecto. Transparencia que agrada y es necesaria a la hora de los negocios.

    También otra cosa importante en este aspecto, es dejarle al cliente, una lista de pasos que deberán seguir para poder obtener nuestros productos y servicios

    Poder de convencimiento
    Hablar de los beneficios o ventajas que pueden obtener ante la adquisición de alguno de nuestros productos, es importante. Eso también, hace que se pueda comparar entre el producto o servicio de tu empresa con otra.

    Si puedes añadir testimonios honestos e incluso, comprobables de lo satisfechos que quedan otros clientes, eso se usará como una pequeña palanca que te hará sobresalir.

    Contacto
    Por último y no menos importante, toda tu información de cómo pueden llegar a comunicarse contigo tus clientes. Este último detalle nunca puede faltar ya que es la base para el éxito.
     
    A Bad Gato le gusta esto.
  2. Bad Gato

    Bad Gato Usuario nuevo

    Excelente incluso para una micro empresa! con esto ya muestras seriedad. (otro nivel)