Cómo comprar en China

Tema en 'Negocios y Emprendimiento' comenzado por Business, 13 de Marzo de 2018.

  1. Business

    Business Usuario nuevo

    Ya sea porque deseas iniciar un negocio de compra-venta, o porque quieres adquirir artículos para tu uso personal, debes tener en cuenta que si no fabricas los productos que vendes y buscar un distribuidor que te provea de la mercancía necesaria. Sin embargo, si desconoces cómo comprar en China, puede que estés expuesto ante las estrategias de timadores y estafadores.

    Pasos para adquirir artículos en China de forma segura

    Cabe destacar que si posees conocimientos sobre cómo comprar en China, también evitarás tener que comprar productos a distribuidores e importadores, quienes añaden un margen de ganancia al costo real del producto. Esto se traduce en un menor costo y ahorro para ti.

    Para empezar, debes tener en cuenta que la mayoría de los productos que usamos se fabrican en Asia, de hecho, las grandes compañías americanas tienen contratos de manufactura con empresas chinas. Por ende, los precios de esta mercancía de producción masiva tienen un precio de venta menor.

    Si no sabes cómo comprar en China, entonces debes empezar buscando un ordenador con buena conexión a Internet, una dirección de correo electrónico y la dirección exacta de tu ubicación geográfica para recibir la mercancía adquirida. Asimismo, debes tener una cuenta bancaria con un monto considerable disponible y paciencia para empezar a buscar esos productos que deseas comprar.

    Procura elegir páginas y tiendas confiables con buena reputación. El pago se realiza a través de medios de pago en línea, ya que puedes hacer una transferencia o pagar con tu tarjeta de crédito o débito. Elegir con detalle las tiendas evitará caer en estafas, pero no disminuirá a cero el riesgo de ser timado, por ello se recomienda comprar productos en páginas que garanticen un nivel de protección al comprador durante las transacciones.

    Se recomienda revisar las estimaciones de otros compradores, el historial de ventas y la calificación de la tienda antes de hacer click sobre el botón “Comprar”, verificando que estos indicadores superen los 90 puntos porcentuales, o bien una puntuación promedio de 4 puntos en el caso de los vendedores.
     
    A Bad Gato le gusta esto.
  2. Bad Gato

    Bad Gato Usuario nuevo

    Esta parte es muy importante.

    "El pago se realiza a través de medios de pago en línea, ya que puedes hacer una transferencia o pagar con tu tarjeta de crédito o débito. Elegir con detalle las tiendas evitará caer en estafas, pero no disminuirá a cero el riesgo de ser timado, por ello se recomienda comprar productos en páginas que garanticen un nivel de protección al comprador durante las transacciones."