Cineplanet dio a conocer lista de comestibles para sus salas

Tema en 'Economía y Finanzas' comenzado por Dante, 18 de Marzo de 2018.

  1. Dante

    Dante Usuario maestro

    [​IMG]

    Cineplanet y la lista de alimentos que van a poder ingresar a sus salas grafía veintiuno Economía Perú | Foro Perú


    Para eludir confusiones entre los consumidores, la cadena de cines emitió un documento oficial que detalla los productos que dejará ingresar en cada sala del país.

    Así, puso en consideración de los clientes que solo dejará el ingreso de productos externos en presentación personal, que sean similares en presentación y cantidad a la que comercializan.

    Asimismo, por razones de higiene y seguridad, Cineplanet explicó en un comunicado que "podríamos reservarnos el derecho de admitir el ingreso de productos externos que no se encuentren en empaque sellado y no cuenten con registro sanitario y data de vencimiento inteligible y vigente".

    La empresa añadió que las botellas de vidrio y plástico, como las bebidas alcohólicas, no van a poder ingresar a sus salas de cine.

    Según indica la información oficial de la empresa, esta medida que limita qué productos van a poder ingresar a las salas estaría respaldada por el numeral veintiseis de la resolución cuatrocientos sesenta y siete-2018/SPC-Indecopi, en la que se especifica lo siguiente

    "A fin de eludir que los usuarios puedan ingresar a las salas de cine con productos alimenticios que, por razones de higiene, seguridad, u otros, ocasionen daño a la infraestructura del local o de otros usuarios, el ingreso de comestibles a las salas de cine se supeditará a aquellos productos iguales y/o de similares peculiaridades a los que Cineplex SA vende en sus locales, conforme a los usos y costumbres del mercado", explica el fallo de Indecopi.

    Si bien el comunicado no detalla si las comidas preparadas en casa como canchita podrían ser aceptadas por Cineplanet, este Diario pudo conocer con fuentes de la compañía que no se impediría el ingreso del producto.

    A continuación, revise los productos que Cineplanet dejará ingresar en todos y cada sala del país.

    Productos tolerados por Cineplanet by LuceroChávez on Scribd

    Economía
     
  2. Bad Gato

    Bad Gato Usuario nuevo

    Se les caerá el negocito. Estoy seguro que subirán las entradas muy pronto.