BCP introduce nuevas tarjetas inspiradas por Paolo Guerrero

Tema en 'Economía y Finanzas' comenzado por Dante, 10 de Abril de 2018.

  1. Dante

    Dante Usuario maestro

    [​IMG]

    BCP presenta nuevas tarjetas inspiradas en Paolo Guerrero Economía Negocios | Foro Perú


    "Estamos seguros de que las tarjetas de Paolo Guerrero serán las más pedidas este año, de nuestro portafolio de tarjetas con diseño o Plastic Choice", apuntó José Antonio Muñiz, gerente de área de medios de pagos y financiamiento al consumo de BCP.

    Las tarjetas van a tener 4 diseños y no precisará de ninguna reserva de por medio para adquirirlas. Este es uno de los diferentes productos financieros que el banco ha venido trabajando desde el momento en que se transformó en uno de los patrocinadores de Paolo Guerrero.

    Por el lado de los productos de ahorro, el BCP ha lanzado la Cuenta Premio que ofrece sorteos de televisores y camisetas de Guerrero. Al tiempo que desde abril se promociona el Plan Mundialista perfilado a todos los clientes del servicio del banco, consistente en un sorteo para ir al Mundial Rusia 2018 para los que usen como medios de pago las tarjetas del banco.

    #CONTIGOAPRENDÍ

    Respecto al patrocinio del banco con Guerrero, Anna Lenka Jáuregui, gerente de marketing y experiencia del cliente del BCP, resaltó que no se trata de una coalición de "uno o bien un par de meses", sino de una en un largo plazo.

    Con ese norte, este fin de semana el BCP lanzó la campaña #ContigoAprendí, realizado por la agencia TBWA y grabado en Argentina, que a la fecha ya tiene cinco mil compartidas y 17 mil reacciones en las redes sociales.

    "No deseábamos una campaña oda a Paolo, sino más bien una que sea para toda la selección. Queríamos un mensaje que trascienda y se alinee con la marca", comentó Jáuregui.

    PROYECCIONES MUNDIALISTAS

    El BCP proyecta que las colocaciones crezcan cerca de 8 por cien en el mercado financiero, durante los meses que se festejará el Mundial Rusia dos mil dieciocho.

    "Entre mayo y junio veremos mayor dinamismo en el consumo, tanto por las compras en supermercados y la inversión en entretenimiento", afirmó Muñiz.

    Respecto al BCP particularmente, su objetivo es elevar en quince por ciento el número de transacciones durante el dos mil dieciocho, considerando la oferta de productos financieros alineados al acontecimiento futbolístico.

    Sobre las nuevas tarjetas a emitirse en el mes de mayo, aguardan poner 10 mil al mes; siete mil pertinentes a débito y tres mil a crédito.