Araoz a Vilcatoma "¿En qué momento va a parar con sus patrañas?"

Tema en 'Política' comenzado por Dante, 2 de Abril de 2018.

1. Dante

Dante Usuario maestro

Mercedes Araoz a Yeni Vilcatoma "¿Cuándo va a parar con sus patrañas?" Política | Foro Perú

La noche del domingo, Yeni Vilcatoma sostuvo que la gestión del ex titular de Essalud Jorge Gabriel del Castillo Mory había sido "lamentable", con lo que la actual presidenta de la corporación, Fiorella Molinelli, tiene un enorme reto por delante.

A ello le agregó que Castillo Mory es un "protegido" de Mercedes Araoz.

Poco después, sin embargo, la miembro del Congreso de Peruanos por el Kambio negó que tenga protegidos y también señaló que fue quien propuso a Molinelli para encabezar Essalud.

"A ver señora Vilcatoma, ¿cuándo parará con sus mentiras? Deje de mentir. Yo no tengo protegidos, apenas conozco al señor Jorge Gabriel del Castillo”, indicó Araoz.

“Fui quien planteó para Essalud a Fiorella Molinelli, a quien le deSeo el mayor de los éxitos por el bien de los asegurados", añadió.

Cabe indicar que Molinelli, ex ministra de Desarrollo e Inclusión Social de la gestión de Pedro Pablo Kuczynski, viene desempeñando el cargo de presidente ejecutiva de Essalud desde el siete de marzo del dos mil dieciocho.