4 Alimentos saludables para tu vida diaria

Tema en 'Cocina y Gastronomía' comenzado por ratzen, 6 de Junio de 2018.

  1. ratzen

    ratzen Usuario frecuente

    Alimentación saludable y mejores alimentos curativos
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    Como una parte de una dieta saludable, Los comestibles integrales tienen un papel esencial en asistir a nuestra función de órganos a hacer bien su trabajo. Hay cientos y cientos de comestibles enteros muy nutritivos, mas los ocho comestibles saludables que te daré en esta lista hacen más que proveer nuestro cuerpo con buenos nutrientes asimismo asisten a curar ciertas enfermedades.

    En verdad, todos y cada uno de los comestibles que están en esta lista cuenta con múltiples efectos curativos, que asisten a la lucha contra el cáncer, a reducir el colesterol, a resguardar nuestro cuerpo contra las enfermedades del corazón, y ciertas más.
    Si consume los sieguiente alimentos en sus dietas ten por seguro que tendran alimentacion saludable y super-curativas para sentirse muy bien.

    Aqui te mostraremos cuales son los comestibles pero apropiados para lograr una alimentación saludable y sostener nuestro cuerpo bien cuidado, si no que asimismo le mostraremos por que deberiamos incluirlos cada uno en nuestras dietas.


    KIWI

    comidas saludables

    Esta pequeña, fruta rica en nutrientes da una increíble cantidad de vitamina C (el doble de la cantidad que se halla en las naranjas), además tiene más fibra que las manzanas, los plátanos. La mezcla única de fitonutrientes, vitaminas y minerales que se hallan en el kiwi ayuda a resguardar nuestro cuerpo contra enfermedades del corazón, derrames cerebrales, cáncer y enfermedades respiratorias.

    Asisten a prosperar la circulación la sangre naturalmente además de esto el kiwi apoya la salud vascular a través de la reducción de la capacitación de coágulos de sangre espontáneos, la reducción del colesterol LDL, y la reducción de la presión arterial.

    Múltiples estudios han probado que los kiwis no solo dismuyen el agobio oxidativo y el daño al ADN, si no que asimismo provoca que las células dañadas se repararse a sí.

    Los kiwis son recomendados como una parte de una dieta saludable para las personas con cáncer y para el corazón, y en la medicina china se usa para apresurar la sanación de heridas y llagas.

    Cuánto se debe comer:

    Trate de comer uno a dos kiwis al día mientras que están en temporada, para lograr mejor sabor y mejor alimentación. En California los kiwis están en la época de octubre hasta mayo, y los kiwis neozelandeses están libres entre abril y noviembre.

    Consejos:

    El kiwi contiene enzimas que se activan en el momento en que se corta la fruta, haciendo que la carne para ablandar. Con lo que si hace una ensalada de frutas, es mejor recortar el kiwi de antemano.

    El kiwi maduro, Es mejor por su poder antioxidante, conque vamos a dejarlos madurar ya antes de consumirlos.

    CEREZAS

    comidas sanas

    Las Cerezas cuentan con una larga lista de poderes curativos de ahí que que hacen una parte de esta lista de comestibles saludables.

    Asimismo están llenos de substancias que asisten a luchar la inflamación y el cáncer. Tal y como si eso no fuese suficiente, en múltiples estudios de laboratorio, la quercetina y ácido elágico, 2 compuestos contenidos en las cerezas, han probado que inhibe el desarrollo de tumores e inclusive destrozan las células cancerígenas sin dañar las células sanas. Las cerezas asimismo tienen propiedades antivirales y antibacterianas.

    La antocianina, otro compuesto en las cerezas, se le acredita la reducción de los niveles de ácido úrico en la sangre. Los estudiosos piensan que las antocianinas asimismo pueden reducir su peligro de cáncer de colon.

    Además de esto, estos compuestos marchan como una forma natural del ibuprofeno, que ayuda a la reducción de la inflamación y a frenar el dolor. El consumo regular de esta fruta puede asistirte a un tener menor peligro de ataques cardiaco y accidentes cerebrovasculares.

    En la medicina china, las cerezas se emplean rutinariamente como un antídoto para la artritis y el reumatismo (tal como anemia, debido a su alto contenido de hierro). Por si fuera poco, son exquisitas.

    Cuánto se debe comer:

    Puede consumir una ración diaria, al paso que están en temporada. Asimismo puede sostener una bolsa de cerezas congeladas en el congelador para el resto del año; cerezas congeladas retienen el cien por ciento de su valor nutricional y hacen una enorme adición a los batidos como el youghourt y la avena.

    Consejo:

    Lavela realmente bien, puesto que las cerezas cultivadas de manera convencional pueden ser altas en pesticidas.


    GUAYABAS

    Las guayabas son una pequeña fruta tropical que puede ser redonda, ovalada o bien en forma de pera. Estas no son tan comunes, con lo que podría ser bien difícil de localizar, en dependencia de donde viva. Mas si puede encontrarlas es muy aconsejable que las consuma.

    Las Guayabas poseen más del licopeno antioxidante que combate el cáncer que cualquier otra fruta o bien verdura, y prácticamente el veinte por ciento más que los tomates.

    Nuestro cuerpo no puede procesar la mayoría del licopeno de los tomates hasta el momento en que estén cocidos; al tiempo que la estructura celular de las guayabas ‘permite que el antioxidante pueda ser absorbido si la fruta es cruda o bien cocida.

    El licopeno resguarda nuestras células sanas de los radicales libres que pueden ocasionar todo género de daños, incluyendo las arterias bloqueadas, la degeneración articular, inconvenientes del sistema inquieto, e inclusive el cáncer.

    Si bien los desenlaces son mixtos, el consumo de licopeno se ha socio con menores tasas de cáncer de próstata en ciertos estudios.

    Por si fuera poco, los hombres con tumores de próstata que consumieron suplementos de licopeno mostraron mejoras significativas, los tumores se vuelven más pequeños y redujeron su malignidad, descubrieron ciertos estudios.

    El licopeno asimismo se ha encontrado para inhibir el desarrollo de células de cáncer de mama, por si fuera poco la investigación sugiere que este antioxidante asimismo puede asistir a resguardarnos contra la enfermedad cardiaca coronaria.

    Esta pequeña fruta de aspecto extraño asimismo está lleno de vitamina C y otros antioxidantes.

    Porción por porción, las guayabas ofrecen un sesenta por ciento más de potasio que un plátano, lo que puede asistir a resguardarnos contra enfermedades del corazón y derrame cerebral.

    En verdad, los nutrientes que se hallan en las guayabas se han probado que dismuyen el colesterol LDL y aumentan el colesterol HDL, reduce los triglicéridos y la presión arterial.

    Cuánto se debe consumir:

    Trate de comer guayabas frescas tan frecuentemente como le resulte posible si las puede hallar en las tiendas. La mayor parte de los jugos de guayaba se procesan y son endulzados, con lo que no dan exactamente la misma alimentación que la fruta fresca si. Una o bien 2 guayabas al día son suficientes.

    Consejo:

    Decantarse por consumir las guayabas de interior colorado si puedes; los dos están cargados de antioxidantes, mas el tipo colorado tiene más que la guayaba de interior blanco asimismo llamada guayaba manzana.


    ESPINACAS

    Las Espinacas nos resguardan contra las enfermedades de los ojos y pérdida de la visión; Asimismo son buenas para la función cerebral; resguarda contra el cáncer de colon, próstata y cáncer de mama; resguarda contra enfermedades del corazón, derrames cerebrales y demencia; reduce la presión arterial; es anti-inflamatoria ; y es excelente para la salud ósea.

    La espinaca tiene una increíble pluralidad de nutrientes, incluyendo grandes cantidades de vitamina K, calcio, vitamina A, vitamina C, ácido fólico, magnesio y hierro.

    Un carotenoide que se halla en las espinacas no solo mata a las células de cáncer de próstata, sino asimismo evita que se multipliquen.

    El folato fomenta la salud vascular a través de la reducción de la homocisteína, un aminoácido que, en niveles altos, aumenta el
    peligro de demencia y enfermedad cardio vascular, incluyendo enfermedades del corazón y derrame cerebral .

    El folato asimismo ha sido probado que reduce el peligro de desarrollar colon rectales, de ovario, y cáncer de mama y ayuda a detener el desarrollo incontrolado de células cancerígenas, entre las peculiaridades primordiales de todos y cada uno de los cánceres.

    La vitamina C y beta-caroteno en las espinacas nos resguardan contra el cáncer de colon, aparte de la lucha contra la inflamación , además son componentes claves para la salud del cerebro, sobre todo en los adultos mayores.

    La espinacas vienen cargadas con la vitamina K (una taza de espinaca cocida da uno con ciento once por ciento de la cantidad diaria recomendada!), Lo que robustece los huesos, ayudando a que el calcio se adhiera al hueso.

    La espinaca asimismo es rica en luteína, que nos resguarda contra la degeneración macular relacionada con la edad, y puede asistir a prevenir ataques al corazón, sosteniendo las paredes de las arterias libres de la acumulación de colesterol.

    Cuánto se debe comer:

    Las espinacas frescas han de ser entre los comestibles saludables básicos en su dieta diaria.

    Está libre en casi todos los supermercados, no importa donde viva, es muy simple de hallar a lo largo de todo el año, además estaría en apuros si quisiese
    reemplazarla con cualquier otro comestible. Conque hazte un favor sano y consume unas pocas onzas – cruda, salteado, o bien tenuemente al vapor, todos y cada uno de los días.

    Consejos:

    Espinacas cultivados de manera convencional es susceptible a los restos de plaguicidas de ahí que debe lavarlas bien ya antes de consumirla.