Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas que me molestan cuando trabajo de mototaxista

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cosas que me molestan cuando trabajo de mototaxista

Tengo casi 6 años trabajando de mototaxista y he pasado por malos y buenos momentos . En esta oportunidad quisiera compartir las cosas que me desagradan de los clientes cuando trabajo de mototaxista.

1.- Me molesta que el cliente al finalizar la carrera se baje y recien se ponga a buscar sus monedas en sus bolsillos o sus bolsas y que por culpa de esa demora pierda clientes que estas justo frente de mi y toman otras motos por que el cliente se puso a buscar su dinero . Creo que los clientes si ya saben el precio deberian de tener el dinero para pagara la carrera con anticipacion.

2.- Me molesta que apesar que al cliente le he dicho el precio de la carrera al final me salga con el cuento de que el sabe cuanto paga y que yo no debo cobrar de mas . Pero si el cliente ya escucho el precio que le dije y no estaba deacuerdo lo correcto es que se baje no que se siente y al final de la carrera me diga que el paga otro precio.

3.- Me molesta que los clientes me digan "voltea para aya" o "voltea para arriba o para abajo" como si yo tuviera ojos en la espalda y supiera adonde es su "voltea para aya". Lo correcto es que el cliente diga "Voltea a la derecha" o "voltea a la izquierda"

4.-Me molesta que el cliente me pregunte por el precio de una carrera y que luego de escuchar el precio suba a la moto y entren 4 personas mas cuando yo creia que solo era una nada mas.

Esas son algunas de las cosas que me molestan y que siempre me joderan un poco.

Pon un letrero que diga: "Anticipe su pago una calle antes de bajarse".

Comentario

Trabajando...
    X