Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El día de ayer fui testigo de otra lavada de cara de Aldo Miyashiro a Andrés Wiese

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El día de ayer fui testigo de otra lavada de cara de Aldo Miyashiro a Andrés Wiese

Hace uno dias la actriz Maura Couto denunció públicamente a su compañero en al fondo hay sitio Andrés Wiese de acoso mientras hacían grabaciones para el programa . Lo que desató una serie de apoyos tanto para Mayra como para Andres, lo que si me queda claro es que en las Redes sociales la mayoría esta a favor de Andrés solo por que lo ven guapo y piensan que alguien como el no podría acosar a nadie .
    La verdad Mayra Couto por que intentaría algo como eso que ganaría ¿fama? No lo creo . Lo mas bochornoso viene ayer cuando Aldo Miyashiro lo entrevista para hablar de este tema , pero no nos hagamos los daños, la mayoría sabe que estas entrevistas son arregladas y no les hacen las preguntas que pongan en Jake a Andrés , aqui esta la pedorra entrevista:

Una vergüenza

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EbVVLO4XQAEB69N.jpg
Visitas:	11
Size:	85,5 KB
ID:	3546
    Editado por última vez por VictorPeru; https://www.foroperu.net/member/10-victorperu en Hace 1 Semana.

Temas relacionados

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
Iniciado por Anonimuss, Hace 4 Semanas
2 las respuestas
28 visitas
0 gustos
Último Mensaje Invitado
por Invitado

Iniciado por VictorPeru, , 15:57:01
0 las respuestas
27 visitas