Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como obtener 2 Gigas de retencion gratis en CLARO

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como obtener 2 Gigas de retencion gratis en CLARO

Les comparto este tutorial de como obtener 2 gigas de retencion para todos los clientes de Claro.

Tutorial

1.-Debes tener un chip prepago Claro que al menos le hayas recargado 1 vez en los ultimos 3 meses.

2.-Comunicate con otros operadores para simular que deseas hacer una portabilidad por ejemplo para comunicarte con Movistar ventas debes llamar al 080011800 desde tu telefono movil.

3.-Te comunicas con el departamento de ventas (portabilidad) y les dices "Hola, me gustaria portar mi numero de Claro a Movistar y quiero saber si califico para un equipo postpago o plan postpago"

4.-El operador te pedira tus datos para confirmar que seas el dueño del numero que deseas portar y te dira si accedes o no a alguna promocion en Movistar. Obviamente no aceptes nada de lo que el operador de movistar te ofresca y solo le dices que volveras a comunicarte o simplemente cuelgas.

5.-Casi de inmediato la empresa Claro recibira la informacion que estas intentando portar tu numero a otro operador y te enviara un SMS invitandote a Aceptar 2 gigas de internet gratis por 12 meses el cual tu deberas responder SI.

6.-Casi de inmediato recibiras tus 2 gigas de internet para utilizarlo , solo en algunos casos los Gigas llegan en menos de 24 horas.

7.-Ya puedes disfrutar tus 2 Gigas.

8.-Puedes realizar esta operacion cada 15 dias y para evitar algun problema te recomiendo recargar al menos 3 soles todos los meses.

Espero les sirva y compartan este tutorial para que todos disfruten de este truco.

Saludos
    Editado por última vez por Bloggertlv; https://www.foroperu.net/member/10-bloggertlv en 30/09/19, 11:27:21.

Interesante. Lo tomaré en cuenta.

Comentario

Trabajando...
    X