Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos un Hitler en el peru?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesitamos un Hitler en el peru?

La verdad es que en el peru todos hacen lo que quieren y el que muere a nadie le importa, asi es de triste, mucha delincuencia robo y confuncion entre las ideologias hacia la paz en este bello pais. yo creo que se necesita un patriota que ame al peru mas que su vida para dar un sacrificio de transformarlo, llegar al poder poco a poco y siendo severo y enfrentando con ayuda del pueblo a las multinacionales o economias empresas que estan por encima del gobierno, con un hitler las cosas serian interesantes pero uno que mejore las cosas deacuerdo a nuestras crisis

¿A ti te pareció que Hitler fue un patriota? La sensación que me genera es lo mismo que sentí cuando un amigo me dijo que Abimael Guzmán fue un Patriota.

Comentario

Originalmente publicado por PipoChalan Ver Mensaje
      ¿A ti te pareció que Hitler fue un patriota? La sensación que me genera es lo mismo que sentí cuando un amigo me dijo que Abimael Guzmán fue un Patriota.
      No tomemos en si a la historia siempre van a modificar algo por intereses mayores, la cosa esque viendo ese perfil de severo y patriota inteligente y dispuesto a sacrificarce creo que es lo que necitamos en el peru, en caso de Abi por algo termino donde estaba la vida lo puso alli, la verdad la mente es muy compleja para saber que intenciones tenia pero aun asi no nace alguien a luchar toda su vida por el pais y por otros, dejar fiestas mujeres o distraciiones adicciones por una causa digna

Comentario

Temas relacionados

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
      Iniciado por Anonimuss, , 01:02:07
      1 respuesta
      7 visitas
      0 gustos
      Último Mensaje VictorPeru  
      Iniciado por Anonimuss, , 00:42:56
      1 respuesta
      7 visitas