Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ministerio de Salud confirma 11,475 casos positivos y 254 muertos por COVID-19

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ministerio de Salud confirma 11,475 casos positivos y 254 muertos por COVID-19

Ministerio de Salud confirma 11,475 casos positivos y 254 muertos por COVID-19, El Minsa precisó que, a la fecha, se han procesado 109,385 muestras. Del total de casos positivos, 1113 permanecen hospitalizados y 146 en UCI.

Que piensas de esto, o quien puede ser el responsable, ¡Comenta peruano!

Peru ya llegó al segundo lugar de infectados en sudamerica con COVID-19 , solo por debajo de Brasil.

Comentario

Según este reporte efectivamente ya somos segundos en latinoamérica afectados con el coronavirus...gobierno no está haciendo bien las cosas?...población indisciplinada ?...o que es lo que sucede, los ojos de un buen crítico deben buscar las causas de esta expansión, me inclino a que la detección del virus con las pruebas rápidas son inoperantes ya que dejan una ventana de al menos 7 días que son negativas y que un asintómatico y negativo, bien que las puede estar difundiendo, luego la población altamente irresponsable que no acata las medidas del gobierno: " mientras no me toque, no pasa nada - sigo con mi rutina "

Comentario

Temas relacionados

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
    Iniciado por Anonimuss, , 01:02:07
    1 respuesta
    7 visitas
    0 gustos
    Último Mensaje VictorPeru  
    Iniciado por Anonimuss, , 00:42:56
    1 respuesta
    7 visitas