Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con tarjeta de crédito banbif

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas con tarjeta de crédito banbif

Hola a todos, necesito el apoyo de alguien de ustedes de mis contactos del Facebook que conozca o tenga un conocido sobre el tema de entrega de tarjetas de crédito en los bancos del Perú, necesito su asesoría por favor.

Tengo un problema con una tarjeta de crédito del banco BANBIF la cual nunca la recibí,buenos les cuento como es el tema es algo largo, pero espero me puedan ayudar.
    En una ocasión me acerque al banco BANBIF a sacar un préstamo y él joven que me atendió en plataforma me indico que aprobaba para el préstamo, pero que ese préstamo venia condicionada con una tarjeta de crédito, bueno tuve que aceptar la tarjeta de crédito por qué, si no, no me daban el préstamo, como les indique la tarjeta de crédito estaba condicionado al préstamo,
    El detalle que acepte, pero recuerdo que ese día me hicieron firmar varios documentos y en ese día sólo me entregaron una tarjeta de débito para acercarme a ventanilla a realizar el retiro en su totalidad del préstamo y que la tarjeta de crédito me lo iban a llevar a mi domicilio una empresa tercera al parecer un agente de caudales.
    Bueno paso el tiempo y nunca recibí la tarjeta de crédito, pero extrañamente me llego a mi e-mail un correo electrónico del banco con el estado de cuenta de la tarjeta de crédito donde se hizo consumos no reconocidos por mi persona, osea comprar que nunca las realice me acerque al banco a presentar mi reclamo para la anulación de las compras y la anulación de la tarjeta, pero en ese reclamo el banco me dio la razón anularon las compras no reconocidas, pero no anularon la tarjeta.
    Después del percance ha pasado buen tiempo y me llegó otro correo electrónico del banco donde me indicaba que tenía una deuda por concepto de membresía, gastos, penalidades y otros por la tarjeta de crédito.
    Me acerque nuevamente al banco para el reclamo de estos cobros nuevamente y me indicaron que no había solicitado la anulación de la tarjeta y les indique que lo había hecho en la ocasión que había reclamado las compras no reconocidas y es más les indique a mi nadie me entrego una tarjeta de crédito, en su momento presente mi reclamo en el cuaderno de reclamaciones y me respondieron indicando que no procedía mi reclamo, bueno entonces procedí hacer mi denuncia ante Indecopi.

Yo creyendo que voy a ganar en Indecopi por que nunca recibí la tarjeta de crédito ni en el banco ni en mi domicilio, me sale el banco BANBIF con un SLIP donde figura que lo recibí y esta hoja está firmado y con huella digital encima (el denunciante sí recibió la Tarjeta de Crédito. Para acreditar ello, adjuntamos copia del Slip de entrega en el que se podrá observa la forma y huella dactilar del denunciante en señal de conformidad).

Ahora Indecopi indica que el banco tiene toda la razón que, si me fue entregado la tarjeta de crédito y que no procede mi denuncia, y me dan 15 días para dar mis recursos de apelación. y esta vez quiero ir a lo seguro por que yo nunca recibí dicha tarjeta.

Ahora lo que yo necesito saber que otros recursos u otras pruebas le puedo indicar o exigir al Indecopi o al banco a mostrar indicando que recibí la tarjeta, no sé se me ocurre que quizás en el banco tengan una cuaderno de cargo, o que el agente de caudales entregue un informe de los clientes que recibieron la tarjeta de crédito, o por ejemplo la fecha de la elaboración de la tarjeta de crédito por que a esa tarjeta en el plástico pusieron mis nombres en alto relieve, o cosas así u otras cosas. Lo que les pido es que me apoyen en brindarme la información de cual es el procedimiento y los documentos que se rellenan para la entrega de una tarjeta de crédito tanto del banco, como del agente de caudales y más usando los términos correctos que usan en el banco como por ejemplo el termino SLIP, para así poder sustentar correctamente mi apelación ante Indecopi y poner ganar mi reclamo, ya que sinceramente nunca recibí esa tarjeta de crédito y es justicia la que estoy reclamando.

Por ejemplo en el slip figura esto.
    Fecha Insc: 16/09/2001
    fecha Cad: 24/05/2024

No sé si esos datos son de la tarjeta de crédito y si fueron de la tarjeta de crédito como saben ellos esos datos, si la tarjeta viene sellada y plastificada para yo recién abrirlo.

Bueno agradezco demasiado al que me puede ayudar o brindar su asesoría de como desmentir al banco que recibí la tarjeta de crédito.

Me pueden llamar al 964364037, muchas gracias.
    Archivos Adjuntos

Temas relacionados

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
Iniciado por Hebert, , 09:27:39
0 las respuestas
50 visitas
0 gustos
Último Mensaje Hebert
por Hebert

Iniciado por VictorPeru, , 12:05:10
2 las respuestas