El alcalde de la Municipalidad de Bellavista, Daniel Malpartida, mediante sus redes sociales informó este sábado que logró superar el COVID-19, enfermedad que lo llevó a estar internado en el área de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Sabogal, ubicado en el Callao.
“Hoy le doy gracias a Dios porque estoy con vida, comenzado a recuperarme. Agradezco a mi familia porque ha estado conmigo en los momentos más difíciles de mi vida. A los sacrificados médicos y personas del hospital Sabogal por su compromiso y entrega total”, indicó a través de su cuenta de Facebook.
“Me siento conmovido por los mensajes y por las oraciones que muchísimas personas de buena voluntad me han dedicado en estos duros momentos. Con Dios lo puedo todo”, agregó.
El pasado 19 de julio, la Municipalidad de Bellavista informó que el alcalde del distrito, Daniel Malpartida, tenía COVID-19 y se encontraba en el área de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Sabogal, situado en el Callao.
“Tras una última prueba de descarte, el alcalde de Bellavista, Daniel Malpartida, ha dado positivo a COVID-19. En estos momentos se encuentra internado en UCI y su estado es reservado. Confiamos en el profesionalismo de los médicos de esta institución de salud y rogamos por su pronta mejoría”, refirió la comuna en un comunicado.



Fuente: https://gestion.pe/peru/coronavirus-...-nndc-noticia/