Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiscalía abre investigación por contratación de hija de amigo del presidente Vizcarra en Minagri

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fiscalía abre investigación por contratación de hija de amigo del presidente Vizcarra en Minagri

    La Primera Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Centro del Ministerio Público abrió este lunes una investigación preliminar de oficio por las presuntas irregularidades en la contratación de una servidora del Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI) deL Ministerio de Agricultura.
    Así lo informaron a través de Twitter, en donde indicaron que -como primera acción- la fiscal provincial Rosario Quico Palomino junto con el fiscal adjunto Gary Cusi Coarita, realizan una diligencia en la sede de dicha entidad.
    El objetivo de esta gestión es “recabar documentación necesaria que será analizada en la investigación contra los que resulten responsables”.
    El último domingo, el dominical Panorama informó que la hija mayor de uno de los amigos del presidente Martín Vizcarra fue contratada en el Programa Subsectorial de Irrigaciones del Ministerio de Agricultura (Minagri). Fiorella Alvarado Vallejo es hija de José Luis Alvarado Gonzales, conocido amigo del jefe de Estado y presidente del Club Lawn Tennis.
    El programa indicó que a finales del 2018 la joven obtuvo una primera orden de servicio para trabajar en el PSI, entidad en la que labora hasta la actualidad. Sus funciones están referidas al trámite de pasajes a los funcionarios hacia diversas provincias.
    Se precisó, además, que la joven no cuenta con título profesional, pero obtuvo diversas órdenes de servicios que oscilan entre los S/13.500, S/ 9000, S/10.000, S/13.500, S/5250, S/4000, S/5000, entre otros montos.
    #LoÚltimo | La 1.ª Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de turno en Lima Centro abrió investigación preliminar de oficio por presuntas irregularidades en la contratación de una servidora del Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI). pic.twitter.com/FrKvhLkrK8
    — Ministerio Público (@FiscaliaPeru) July 27, 2020

    Fuente: https://gestion.pe/peru/politica/viz...-nndc-noticia/

Temas relacionados

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
Iniciado por Franciscoxd, , 23:50:27
0 las respuestas
8 visitas
0 gustos
Último Mensaje Franciscoxd  
Iniciado por Franciscoxd, , 14:29:04
0 las respuestas
6 visitas
0 gustos
Último Mensaje Franciscoxd  
Iniciado por Franciscoxd, , 19:46:05
0 las respuestas
5 visitas
0 gustos
Último Mensaje Franciscoxd  
Iniciado por Franciscoxd, , 05:38:09
0 las respuestas
8 visitas
0 gustos
Último Mensaje Franciscoxd  
Iniciado por Franciscoxd, , 23:44:14
0 las respuestas
5 visitas
0 gustos
Último Mensaje Franciscoxd  
Trabajando...
X