Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Barbie clásicas de Mattel son las favoritas en el encierro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las Barbie clásicas de Mattel son las favoritas en el encierro

    Lanzada por primera vez en 1959, la icónica muñeca Barbie de Mattel Inc. ha vivido a través del movimiento de derechos civiles, la Guerra Fría y el auge de Internet. Y ahora está ayudando a la compañía a enfrentar una pandemia global.
    Mientras que las ventas totales de Mattel cayeron 15% en el segundo trimestre del año anterior –como resultado de tiendas minoristas cerradas, problemas en la cadena de suministro y una recesión–, las ventas de Barbie aumentaron 7% a casi US$ 200 millones.
    Las muñecas representaron aproximadamente una cuarta parte de las ventas durante el período y fueron el juguete más popular en Estados Unidos durante cinco semanas seguidas durante el cierre, según la firma de investigación NPD.
    Barbie ayudó a obtener los mejores cálculos de los analistas, impulsando las acciones de Mattel hasta 7.9% a US$ 12.55 en las operaciones tardías del jueves.
    La popularidad de Barbie muestra cómo una marca conocida se puede ajustar para adaptarse a los tiempos. La compañía ha lanzado muñecas en una variedad de alturas y tipos de cuerpo en los últimos años, incluidas las que tienen discapacidades.
    Las muñecas también son más diversas racialmente. Una quinta parte de las Barbies vendidas como parte de la línea Barbie Fashionista de Mattel es negra, mayor que la proporción de personas negras en la población de Estados Unidos.
    Mattel espera mantener el impulso con una película de Barbie protagonizada por la nominada al Oscar Margot Robbie.
    En este entorno, nuestros productos realmente resonaron”, dijo el director ejecutivo de Mattel, Ynon Kreiz, en una entrevista. “Esta fue una gran actuación para Barbie, a pesar del desafío”.
    Eso puede ser suficiente para que Mattel pase un período incómodo. La compañía, que fabrica la mayoría de sus juguetes en China, tuvo que cerrar por completo algunas de sus fábricas a principios de este año. También tuvo que optar por el comercio electrónico.
    Al final del primer trimestre, se cerraron los puntos de venta minoristas que representan alrededor del 30% de las ventas de Mattel. Y un cierre más amplio en Hollywood ha retrasado el trabajo en nueve películas en desarrollo basadas en las marcas Mattel.
    Mattel espera que las cosas vuelvan a algo más cercano a lo normal en la segunda mitad del 2020, y se está preparando para la temporada de compras de juguetes. Barbie probablemente seguirá siendo la más vendida de la compañía.


    Fuente: https://gestion.pe/economia/empresas...ierro-noticia/

Temas relacionados

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
Iniciado por Franciscoxd, , 23:50:27
0 las respuestas
10 visitas
0 gustos
Último Mensaje Franciscoxd  
Iniciado por Franciscoxd, , 14:29:04
0 las respuestas
7 visitas
0 gustos
Último Mensaje Franciscoxd  
Iniciado por Franciscoxd, , 19:46:05
0 las respuestas
5 visitas
0 gustos
Último Mensaje Franciscoxd  
Iniciado por Franciscoxd, , 05:38:09
0 las respuestas
13 visitas
0 gustos
Último Mensaje Franciscoxd  
Iniciado por Franciscoxd, , 23:44:14
0 las respuestas
6 visitas
0 gustos
Último Mensaje Franciscoxd  
Trabajando...
X