Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabricantes de vehículos eléctricos apuestan a los neoyorquinos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fabricantes de vehículos eléctricos apuestan a los neoyorquinos

    Dos fabricantes de automóviles eléctricos están abriendo salas de exhibición en Manhattan, apostando a que el coronavirus ayudará a aumentar la demanda en la ciudad de EE.UU. con menos automóviles por hogar.
    Lucid Motors firmó un contrato de arrendamiento de 10 años para una sala de exposición en Meatpacking District, de acuerdo con personas familiarizadas con los planes que pidieron no ser nombradas por tratarse de una transacción privada.
    Polestar, una marca de Volvo, está abriendo su primera vitrina en Manhattan, en la Quinta Avenida y la calle 59, cerca de la tienda de Apple, según un portavoz de la firma. Si todo va bien, la compañía puede quedarse allí o encontrar espacio en otra parte de Manhattan.
    La pandemia de coronavirus hace que los automóviles sean más atractivos en la ciudad de Nueva York, que tiene la tasa de propiedad de automóviles más baja de Estados Unidos. Los riesgos de infección son más altos en espacios cerrados y abarrotados, como aviones, metro o autobuses. Eso deja pocas opciones para viajar dentro o fuera de la ciudad.
    Hay muchas más personas que se quedan en casa este verano y toman vacaciones a nivel nacional y necesitan un vehículo para llevarlas allí”, asegura Gregor Hembrough, jefe de Polestar North America. “Mientras solían tomar el tren o el tránsito subterráneo durante una hora y media para llegar a su oficina, ahora pueden ir con menos frecuencia y usarán un automóvil para hacerlo”.
    La ciudad de Nueva York tenía 0.63 automóviles por hogar en el 2016, la tasa más baja del país, según Governing, un recurso en línea para líderes municipales y estatales. Nueva York también tiene la tasa más alta de hogares sin automóviles, gracias a un extenso sistema de transporte público.
    Después de que los neoyorquinos comenzaran a refugiarse en sus hogares para reducir la propagación del virus, el metro, que funcionaba las 24 horas del día, comenzó a cerrar todas las noches para desinfectarlo. Muchos siguen siendo cautelosos, y los vagones del metro suelen estar vacíos. Aún así, todo pasa y las salas de exposición también son una apuesta por la salud a largo plazo de Nueva York.
    Manhattan es una de las áreas del país que es segura, no hay duda de que la vitalidad de la ciudad continuará indefinidamente y no hay preocupación de que esa área cambie”, afirma Zak Edson, director de operaciones minoristas en Lucid. “Es un buen momento para entrar y obtener una ubicación privilegiada”.
    Algunos neoyorquinos también se están trasladando a suburbios cercanos como Connecticut y Nueva Jersey para superar la pandemia.
    Los nuevos contratos de arrendamiento se producen en medio de una caída generalizada de las ventas minoristas en la ciudad de Nueva York, ya que las tiendas se vieron obligadas a cerrar durante meses para evitar la propagación del coronavirus.
    Los puntos de venta minoristas como la Quinta Avenida y Soho han visto un desplome de los alquileres, ya que el turismo sigue siendo limitado y muchos trabajadores de oficina se quedan en casa.


    Fuente: https://gestion.pe/tecnologia/fabric...volvo-noticia/

Temas relacionados

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
Iniciado por Franciscoxd, , 23:50:27
0 las respuestas
10 visitas
0 gustos
Último Mensaje Franciscoxd  
Iniciado por Franciscoxd, , 14:29:04
0 las respuestas
7 visitas
0 gustos
Último Mensaje Franciscoxd  
Iniciado por Franciscoxd, , 19:46:05
0 las respuestas
5 visitas
0 gustos
Último Mensaje Franciscoxd  
Iniciado por Franciscoxd, , 05:38:09
0 las respuestas
11 visitas
0 gustos
Último Mensaje Franciscoxd  
Iniciado por Franciscoxd, , 23:44:14
0 las respuestas
6 visitas
0 gustos
Último Mensaje Franciscoxd  
Trabajando...
X