Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ministro Gastón Rodríguez miente: su asesor fujitroll no tiene 4 maestrías y tampoco doctorados

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El ministro Gastón Rodríguez miente: su asesor fujitroll no tiene 4 maestrías y tampoco doctorados

    No sabemos si son los efectos del encierro, pero otro virus letal, el virus fujitroll, está colándose en el gobierno mientras seguimos luchando contra el covid-19. Ayer informábamos en este Útero sobre las conexiones naranjas del flamante asesor del ministro de Salud, Víctor Zamora, Juan Carlos Ruiz.

    Y ahora tenemos algo peor

    Sigan leyendo.
    Intervención: Útero.Pe


    Hace unas horas, Perú 21 y Canal N destaparon que el jefe del gabinete de asesores del nuevo ministro del Interior, Gastón Rodríguez, Juan José Santiváñez Antúnez, es un abogado defensor de policías involucrados en mafias. Para empeorar el asunto, Marco Sifuentes en su programa La Encerrona, echó al asesor como un fujitroll de las redes y además, como miembro del equipo de campaña de Keiko Fujimori.
    • Según la información obtenida por Óscar Quispe para Perú 21, Santiváñez está acreditado como abogado defensor de policías involucrados en Los Intocables Ediles, Los babys del Fundo Oquendo, la red de protección ilegal al exasesor montesinista Óscar López Meneses y el Ecuadrón de la muerte.

    Y así es como se desempeñaba en redes sociales este angelito. Las capturas han sido rescatadas por Marco Sifuentes. Apenas fue descubierto, canceló su cuenta.

    Fuerza.
    Imagen: captura Twitter


    Miembro del equipo de Keiko.
    Imagen: captura Twitter


    Entre fujitrolls se respaldan.
    Imagen: captura Twitter


    Su académico lenguaje en acción.
    Imagen: captura Twitter


    Y ya para rematarla, la publicidad usada por Santiváñez para ofrecer sus servicios de abogado es muy parecida a la del mítico defensor legal de gánsters, Saul Goodman, el personaje protagónico de la serie Better Call Saul.

    El bamba.
    Imagen vía: Twitter de Rodrigo Cruz


    El original:

    Abogánsters everywhere.
    Imagen: Netflix


    Cuando en Canal N le preguntaron por su currículo, Santiváñez se defendió mencionando su vasta experiencia en el derecho policial y que ha sido reconocido internacionalmente por su alta especialización en la materia con sus cinco maestrías y un doctorado.

    Esta tarde Útero.Pe alcanzó la pregunta sobre este personaje al ministro del Interior, Gustavo Rodríguez, presente en la conferencia de Vizcarra. El ministro solo se limitó a decir que los miembros de su equipo estaban «en constante evaluación» y, al igual que Santiváñez, resaltó los grados y títulos de su flamante jefe gabinete de asesores.



    Con estas palabras defendió Rodríguez a su asesor:
    «Durante la noche de ayer y hoy se han presentado críticas a la designación del jefe del gabinete, el doctor Juan José Santiváñez, un abogado con amplia experiencia temas derechos policial, con cuatro maestrías internacionales, un doctorado».
    Pero el ministro miente

    Pinocho Rodríguez.
    Intervención: Útero.Pe


    En los registros de la Sunedu, Santiváñez solo registra un título de abogado por la Universidad San Martín de Porres y una maestría en derecho con especialización en Litigio Oral en California Western School of Law. Este último es un curso a distancia, entre los requisitos piden poder viajar a Estados Unidos por dos semanas en un año. 

    Tiene solo una maestría registrada en Sunedu y ningún doctorado.
    Imagen: captura Sunedu


    Si hoy en la mañana las críticas a Rodríguez eran muchas, hoy están reventando:

    El @MininterPeru ha mentido descaradamente por defender a su Jefe de Asesores, quien registra una maestría en Sunedu y no 4, no cuenta con doctorado, como indicó en conferencia de prensa. pic.twitter.com/NRy9SPnNue

    — Luis Gutiérrez (@LuisGutip) May 5, 2020


    Lamentable respuesta del ministro del interior G. Rodríguez sobre cuestionamientos a jefe de asesores nombrado por él. En concreto, se queda en el cargo.

    — Carlos Rivera Paz (@IDL_Rivera) May 5, 2020


    Le preguntan al ministro del Interior por imputaciones concretas a su asesor, el ministro responde que su asesor tiene cuatro maestrías (falta de nexo lógico. Es irrelevante si tiene esas maestrías para efecto de la pregunta).

    — Jeffrey Radzinsky (@jradzinsky) May 5, 2020


    Ministro del interior justifica la designación de cuestionado jefe de gabinete diciendo que tiene 4 maestrías y 1 doctorado.

    Pésimo mensaje.

    — Alan Bravo (@alanbravog) May 5, 2020


    El ministro del interior hablando de las maestrías y doctorados su jefe de gabinete NO responde que ese señor es alguien muy muy MUY cuestionado.

    Pésima respuesta.

    — Cristhian Rojas S (@CristhianRS) May 5, 2020


    El Ministro del Interior no hace ninguna autocrítica sobre la designación del cuestionado Juan José Santibáñez como jefe de su gabinete de asesores. Flaco favor le hace al ejecutivo al abrirle un nuevo frente en medio de esta crisis.

    — Joaquín Rey (@joaquinreyh) May 5, 2020






    Fuente: Útero.pe

Temas relacionados

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
Iniciado por Franciscoxd, , 23:50:27
0 las respuestas
8 visitas
0 gustos
Último Mensaje Franciscoxd  
Iniciado por Franciscoxd, , 14:29:04
0 las respuestas
6 visitas
0 gustos
Último Mensaje Franciscoxd  
Iniciado por Franciscoxd, , 19:46:05
0 las respuestas
5 visitas
0 gustos
Último Mensaje Franciscoxd  
Iniciado por Franciscoxd, , 05:38:09
0 las respuestas
8 visitas
0 gustos
Último Mensaje Franciscoxd  
Iniciado por Franciscoxd, , 23:44:14
0 las respuestas
5 visitas
0 gustos
Último Mensaje Franciscoxd  
Trabajando...
X