Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La CNN acaba de entrevistar a Meche Aráoz y es un roche internacional [VIDEO]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La CNN acaba de entrevistar a Meche Aráoz y es un roche internacional [VIDEO]

Por alguna razón que aún es más desconocida que la cura del coronavirus, Mercedes Aráoz ha reaparecido en medios. En teoría, sigue siendo vicepresidenta de la República (el Congreso todavía no acepta su renuncia). En la práctica, no la dejan ni entrar a Palacio. Y eso a ella no le molesta, a menos que se muera por volver a ser parte del gobierno golpista al que se opuso cuando asumió la presidencia fake en el Kongreso disuelto.

Después de que hace unos días estuvo en Canal N (donde amenazó con que si le pasa algo a Vizcarra, ella asumiría la Presidencia), hoy se presentó en la cadena internacional de noticias CNN. Lo hizo en su condición de «vicepresidenta de la República». Pero al conductor, Camilo Egaña, le llegaron los reclamos de las redes que le advirtieron que Meche era tan vicepresidenta como Olaechea presidente del Congreso.

Entonces el periodista le tuvo que preguntar hasta dos veces si ella era la vicepresidenta o no. En un primer momento, Aráoz dijo:
    — Periodista: ¿Es su gobierno también, verdad?

— Aráoz: Bueno, todavía sigo siendo vicepresidenta. Solamente para aclarar. Yo presenté mi carta de renuncia el primero de octubre del año pasado (…) y estoy esperando que el Congreso nuevo revise mi caso. Imagino que algunos días decidirán.

— Periodista: Pero para precisar, ¿usted está compareciendo en este programa como vicepresidenta del Perú? ¿Usted representa al gobierno del Perú? ¿Sí o no?

— Estoy como vicepresidenta porque aún sustento el cargo, esa es la verdad de las cosas y la definición final la hará el Congreso, espero. 

Por eso la entrevista continuó. Egaña le preguntaba por las medidas del gobierno de Vizcarra frente a la pandemia y hacía hincapié en «su gobierno». Meche respondía como si todavía tomara lonche con Vizcarra en Palacio. Hasta defendía al gobierno. Increíblemente el Perú había vuelto a tener vicepresidenta.

Pero el periodista le volvió a hacer roche por su cargo y le preguntó hasta por su chapa de ‘la usurpadora’. Entonces ahora sí Meche se sinceró:
    «Yo represento al Perú porque constitucionalmente a mí me han dado el título de vicepresidenta de la República y (mi renuncia) no ha sido aceptada por el Congreso actual. Yo ya estoy alejada de la gestión del presidente Vizcarra y no hablo con él desde el primero de octubre. No hablo por la gestión». 

La cara del periodista no tiene pierde. Él recién se enteraba que Meche ya no era parte del gobierno. «¿Siete meses no le habla la vicepresidenta al presidente? Doña Mercedes, ni en Macondo eso, eh. (…) Me he quedado de piedra», le respondió Egaña en vivo. En medio de tanto roche internacional, Aráoz dejó una frase para la historia que parecía coro de intro de telenovela mexicana:

«Soy un ser humano, como cualquier otra. No soy una usurpadora».

Yo no soy una usurpadora.
    Intervención: Carla Poma

Al final, dijo que no guarda ningún resentimiento por Vizcarra y que si él la invita a tomarse un café, aceptaría. «Apoyaré toda la gestión para que podamos controlar la pandemia», declaró como tú en plena entrevista de trabajo. A ver si este Congreso se hace una y de una vez la jubilan como a Olaechea.

Fuente: Útero.pe

Temas relacionados

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
Iniciado por Franciscoxd, , 23:50:27
0 las respuestas
10 visitas
0 gustos
Último Mensaje Franciscoxd  
Iniciado por Franciscoxd, , 14:29:04
0 las respuestas
7 visitas