Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Podria acercarse el fin de Kim Jong-un presidente de Korea del norte

Colapsar
X
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Podria acercarse el fin de Kim Jong-un presidente de Korea del norte

    Estos últimos días, en Asia primaban dos conversaciones que han acaparado el espectro informativo: el monotema del coronavirus y la salud de Kim Jong-un. Según algunos medios, el líder norcoreano, ausente en algunas de las celebraciones más importantes del país, se encontraría en estado grave tras haber sido operado de una afección cardiovascular el pasado 12 de abril.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images (4).jpeg
Visitas:	21
Size:	41,0 KB
ID:	2282

    La última noticia, desvelada por Reuters, es que China habría enviado el jueves a Corea del Norte un equipo de altos funcionarios del Departamento de Enlace Internacional del Partido Comunista, entre los que se encontrarían varios médicos, en medio de todas las especulaciones sobre el estado del líder norcoreano.

    El periódico Daily NK, con sede en Seúl pero dirigido por desertores norcoreanos, informó el lunes de que Kim fue operado el 12 de abril por una afección cardiovascular debido a su "tabaquismo excesivo, obesidad y exceso de trabajo". Ahora estaría recibiendo tratamiento en una villa en el condado de Hyangsan, a las afueras de Pyongyang, y se encontraría en "grave peligro".
Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restaurar o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Stick Out Tongue :p Wink ;) Mad :mad: Big Grin :D Frown :( Embarrassment :o Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x
Trabajando...
X