Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas ciudades que vale la pena conocer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Algunas ciudades que vale la pena conocer

Siempre he pensado que nuestro país tiene de todo para el disfrute sin embargo es importante conocer otras culturas y aprender de ellas, motivo por el cual he aprovechado mis vacaciones para visitar algunos países de europa, hace pocos meses tuve la oportunidad de conocer Almería y la verdad quede encantado con su gastronomía y magníficos paisajes, algo que pude disfrutar en ella fueron sus salones de juego Almeria sin duda es una ciudad que vale la pena conocer si alguna vez viajas a españa.

Yo me inclino más por el turismo interno por que mis recursos no me dan para viajes al extranjero. Pero siempre atento a leer las aventuras de los viajeros peruanos por el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por PipoChalan Ver Mensaje
      Yo me inclino más por el turismo interno por que mis recursos no me dan para viajes al extranjero. Pero siempre atento a leer las aventuras de los viajeros peruanos por el mundo.
      Estoy seguro que en algun momento tendras la oportunidad de hacerlo. Ánimo

Comentario

Interesante los periplos de viajeros por el mundo, para tenerlos en cuenta si alguna vez se nos presenta la oportunidad y también es bueno conocer más de lo nuestro que a decir verdad ( y no los que muchos nacionalistas exacerban las cosas diciendo que tenemos lo máximo) aún siendo poco lo que tenemos ( comparado con otros que tienen mas de grandiosidad), hay que disfrutarlo y promocionarlo.

Comentario

Temas relacionados

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
        Iniciado por Franciscoxd, , 10:01:37
        2 las respuestas
        28 visitas
        0 gustos
        Último Mensaje VictorPeru  
        Iniciado por Franciscoxd, , 00:43:01
        0 las respuestas
        20 visitas